|
¿Creéis que tendremos miui?
¿Tendrá nuestro bq alguna ROM miui? Es que las he tenido en algún móvil y son muy buenas cunado están bien optimizadas.
|
|
|
||||
|
||||
Oajala, miui 5 no me gustaba pero miui 6 en el redmi 2 que le compre a un amigo era súper bonita.
Para mi la clave es cuando salga miui 7, pues sigo pensando que el rendimiento de android stock respecto a miui es muy superior. Y cuando eso cambie sera en lollipop me da |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encantaría tener miui, si alguien me dice como compilarla podría intentarlo, ya que me gustaría aprender a cocinar bien bien
|
|
Alguna noticia? Es que ahora todo el mundo está obsesionado con lollipop, pero es que miui v6 está genial, y me gustaría probarla en el bq. Kratos sabrías portarla?
|
|
||||
|
||||
Hacer una MIUI no es compilarla y acabo en 20 minutos, ya que no es un trabajo de cocina es un trabajo de desarrollador, se requieren conocimientos mucho mas avanzados que lo que llamais "cocina" si quieres aprender deberias aprender lenguaje Java (que no se si sabes ya o no) para tener una base en la que sostenerse, luego ir subiendo escalones hasta llegar a la cima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://androidayuda.com/2015/04/26/x...su-smartphone |
|
¡MENUDA NOTICIA! Me alegra saber esto, voy a investigar un poquito🎶
|
|
Saber se, pero tengo un Redmi 1S del que huí de MIUI.
Un saludo |
|
No te gustó? Yo solo he tenido miui en dispositivos que no eran xiaomi, es decir, miui con bugs, y la verdad me encantaba, y miui 6 está genial. Pero tu eres el que manda tu decides
![]() |
|
||||
|
||||
Miui v4 fue bonito,miui v5 feo a mi gusto y miui v6 es precioso,no solo en estética,sino en animaciones
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, aunque a mi miui v5 me gustaba, pero si es verdad que era como un poco chapuzilla
![]() |
|
Yo vengo de MIUI 5 en un Xiaomi Redmi 1S.
|
|
Lo puedo poner en tareas pendientes, pero no prometo nada en este caso.
|
|
Te he dejado un mp
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello, pero me va a llevar un tiempecillo y no os prometo nada, estoy portando desde el Redmi 2 que su hardware es casi idéntico al BQ.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
A día de hoy portar desde otro terminal es mas trabajoso que usar la utilidad de MIUI disponible en su github: https://github.com/MiCode .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||