|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Watch Urbane podría ser el Android Wear más caro hasta la fecha ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Hay gente para todo.
Y maniáticos de los relojes más aún. Que vale un Rolex que solo lleva la etiqueta "lujo" sin snapdragon ni oled ni nada parecido y hay quien los compra. |
|
||||
|
||||
Claro y luego a finales de año sacan otro modelo...
aqui un nuevo usuario de G watch que a pagado 80 pavos nuevo... aqui cuestion de gusto y de pasta ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso si, de los que han salido hasta la fecha es el mas bonito
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el G Watch porque me lo regaló LG en la promoción al comprar el LG G3, porque la verdad es que me parecen muy caros para lo que ofrecen actualmente.
|
||||
|
||||
Joer, y todavía esta el famoso casio de plata y oro por 50 euros o menos... Y mas bonito
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que al final sera mas o menos ese precio en venta
|
||||
|
||||
Espera que salga el apple watch que será mas caro aún...
|
|
||||
|
||||
![]() Sin contar los materiales de construcción que suelen ser de Titanio, Oro, Diamantes, Platino, Plata, Acero... De verdad que algunos decis cosas que es para echarse las manos a la cabeza. Más quisiera un Smartwatch parecerse a un Rolex. |
|
||||
|
||||
Pues bien que te clavan los 100 euracos con la etiqueta de "lujo".
Está claro que no es comparable, pero si te metes en el mercado de los relojes, es para competir con lo que sea, se llame rolex o casio. Pero si te estás metiendo de primeras en este mercado, lo lógico es ofrecer calidad y prestaciones por precio, para "lujo" ya hay otras marcas, es a lo que me quería referir. |
|
||||
|
||||
Pues bien que te clavan los 100 euracos con la etiqueta de "lujo".
Está claro que no es comparable, pero si te metes en el mercado de los relojes, es para competir con lo que sea, se llame rolex o casio. Pero si te estás metiendo de primeras en este mercado, lo lógico es ofrecer calidad y prestaciones por precio, para "lujo" ya hay otras marcas, es a lo que me quería referir. ![]() Realmente creo que los Smartwaches no compiten con los relojes ordinarios, más que nada porque la elegancia que transmite uno analógico, pues no hay color. Pero si que es verdad que aunque no es un producto que me agrade, lo considero interesante porque ofrece funciones "quick" , que yo realmente no necesito ni preciso de ellas, ni creo que me harían la vida muchiiisimo más fácil. |
![]() |
![]() |
||||||
|