![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Existe alguna comparativa seria entre Moto G y Moto G GPE?
Que hablen de diferencias (o no) de rendimiento, batería, pros y contras, etc. No de si lleva el Moto Care o el Assist, que es evidente que el de google no lo lleva. No he encontrado nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markinhos su comentario: | ||
|
#2
|
No hay comparativas por que son iguales, mismo rendimiento, duración de batería etc, lo único que cambia es que no tiene apps de motorola.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Entonces lo que se comenta de que el GPE va más fluido, o que Motorola haya tocado cosas para mejorar la autonomía en su ROM es placebo?
|
#4
|
Probablemente, es mas, estoy seguro que la rom gpe y motorola es la misma, solo que motorola ha añadido sus apps, a mi también me gustaría ver una comparativa, ya que dudo que mejore el rendimiento, siempre y cuando ambos tengan la misma versión de android.
|
#5
|
La capa de personalización de Motorola es mínima. No creo que se aprecie a no ser que alguien quiera perder el tiempo haciendo exactamente lo mismo con dos motos para ver cuantos minutos de batería se ganan en uno u otro.
|
#6
|
||||
|
||||
Con la GPE te ganas 500 megas mas de capacidad (apps de motorola), y te ahorras 100 mbs de RAM que ocupan las mismas aplicaciones la diferencia es pierdes radio y galería de motorola y la cámara es la del Nexus 5 ( que no me gusta) el resto es el mismo por ultimo se anunció que a partir de Enero hay 18 meses de updates de OS garantizados para la GPE ( en la stock no se ha dicho nada) a mi me gustan ambas pero prefiero las 500 megas de más y el ahorro en consumo de RAM.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juank2k su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
GPE y NO-GPE Son Lo Mismo Ya Dejen Esta Estúpida Comparacion
|
#8
|
No es estupida, hay diferencias en el sistema de archivos y en el kernel... Yo regrese a la Stock porque extrañaba la camara con la galeria y la radio FM. Sinceramente Motorola no metio mucha personalizacion en la ROM; prueba de esto es que yo borre todas las apps relacionadas con Motorola y sigue funcionando sin ningun problema, inclusive he alcanzado a veces hasta los 500 MB de RAM libres
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Es la misma, excepto en las aplicaciones que mete motorola que para mi son buenas. Por lo de la ram libre, no sé para que la queréis libre, si en Android ram libre es pérdida de ram, que no es Windows
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Yo con la gpe tenía como mucho 4hrs y media de pantalla, volví a la Stock y tengo 6 y media, casi 7. Además que la camara de motorola le da mil vueltas a la AOSP.
|
#12
|
||||
|
||||
DIsculpen, como puedo saber si mi moto g es o no GPE?
|
#13
|
La ram libre es una tontería si... Excepto si juegas a juegos pesados... Prueba a jugar al asphalt 8 por ejemplo o al gta san Andreas con la ram a tope de usada o con 500 mb libres...
|
#14
|
||||
|
||||
Pues si lleva la ROM GPE de serie, lo es y si no, no.
![]() |
#15
|
![]() o sea, que si tienes apps que digan motorola + algo tienes la de motorola, si no las tienes tendrás la de gpe además creo que la animacion de inicio es diferente, una dice motorola, la otra google |
#16
|
|
Cita:
Sabrás si tienes un Moto G GPE si lo has comprado en EEUU(hay versión normal y GPE), si no, sólo tienes la versión de Motorola Personalmente creo que la versión GPE debería de estar mas depurada a nivel de fallos, pero no lo puedo saber porque no la he probado ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Ahy mas diferencias en la gpe el slowmotion no funciona ni el otg
|
#18
|
||||
|
||||
hola les cuento que he probado ambas ROMS en mi Moto G, son exactamente iguales en apariencia, el equipo es el mismo, tiene la misma memoria ram, memoria interna, etc.... lo diferente es que la rom de google play edition trae fondos exclusivos de pantalla (que en la rom de motorola puedes tener con la app moto x hd wallpapers) y tampoco tiene las aplicaciones de motorola (moto assist, moto care, galeria de motorola, camara de motorola, radio fm de motorola) y al no tener esas aplicaciones puedes tener 100 mb de ram libres, lo cual es bueno, y unos mb mas de memoria interna libre, La rom de google play edition usa hangouts por defecto y no tiene la app de "mensajes", el icono del telefono es distinto pero tienen la misma interfaz, la camara y la galeria son las del nexus, pero personalmente no me gusta mucho la camara porque tiene menos opciones que la de motorola (no tiene efectos de luz ni temporizador)
me gusto mucho esa rom, pero LA UNICA RAZON POR LA CUAL ME QUEDE CON LA ROM DE MOTOROLA fue por la radio fm y la camara, la radio funciona muy bien al menos en chile, en la rom de google play debes instalarle spirit fm pero no funciona igual que la radio de motorola, se escucha con mas interferencia y menos volumen. pero la rom de google play edition es muy buena, si le pusieran radio fm me quedo con ella... saludos |
#19
|
||||
|
||||
Efectos de luz y temporizador? La de Motorola ? ... Donde ?
|
|
#20
|
||||
|
||||
Muy buenas htcmaniacos, soy nuevo en foro. Yo tengo un Moto G 2013 (x1032) y lo converti en GPE e instale Lollipop 5.0.1 me gustaria saber si hay algun modo de hacer hard reset, ya que cuando lo intento hacer me sale un error y me no me lo hace. ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007