|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple Watch: más de 5 millones de unidades para su lanzamiento, según WSJ ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Ay, Xataka. El ABC de la tecnología.
|
||||
|
||||
O sea que más caro y saliendo meses después que la competencia venderá más del doble? Coño apple es increíble.
|
||||
|
||||
y seguro que van a vender muchos mas. Ademas que los fanáticos de la manzanita van a estar muy contentos. Y ahi si vamos a verlos diciendo que apple invento el smatwatch jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ser otro caso parecido al iphone 5c y no van a vender lo previsto. La opinion del publico ante los smartwach no es muy buena y si ase le sumas un precio bastante alto y solo compatibilidad con iphone va a hacer que muy pocos lo compren.
|
|
||||
|
||||
Será el mas vendido y el más caro. La verdad... Por mucho que toco el iPhone y iPad de mi novia no consigo comprender ese fanatismo. Menos mal que al trastear ella mi nexu5 y 7(2013) y conocer los widgets y demás formas de personalización ha entrado en razón. Esperando ansiosa un meizu mx4 está.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay gente muy fan de iphone, otra cosa es que haya dinero para comprarselo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|