![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con desbloqueo/pantalla tactil
Hola amigos, busque y busque por todo el foro pero no encontre ningun tema sobre esto y mucho menos la solucion
![]() El problema esta en que desde hace tiempo he tenido problemas para desbloquear el telefono, la pantalla tactil deja de funcionar pero es solo al tratar de desbloquear, tengo que bloquear y encender la pantalla en multiples ocasiones hasta que la pantalla tactil reacciona, pero ya una vez dentro no tengo ningun problema con la pantalla excepto al tratar de apagar el telefono, tras mantener pulsado el boton de apagar. la pantalla deja de responder. En un principio el problema para desbloquear lo tenia unicamente si trataba de encender el telefono con la tecla de colgar asi que no le di importancia ya que podia desbloquearlo encendiendo la pantalla con cualquier otro boton pero ahora, el problema es con cualquier boton. He probado desde Android y WM y sigue igual, ya realice soft y hard reset, ya cambie de ROM y radio y nada parece funcionar ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Problema con desbloqueo/pantalla tactil
Hola! Tengo el mismo problema con mi HD2, he buscado en foros y nada, parece ser un bug de SENSE pero aún no he encontrado nada al respecto.
En mi caso sufro el mismo problema, solo que adicionalmente el teléfono se resiste a disminuir la luminosidad de la pantalla, pareciera como si algo obligara a la pantalla a mantenerse encendida. Espero que alguien responda este post, ya que estamos preguntando en el lugar adecuado supongo... ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Veo que no soy al único que le pasa esto. Yo creo que el problema está en la tecla de encendido, ya que hay veces que si le apreto fuerte, se enciende la pantalla y puedo desbloquearlo, pero no estoy seguro.
El lunes voy a llamar a HTC (914146588) para ver lo que dicen y poder mandarlo al servicio técnico, ya que todavía está en garantía. Saludos y feliz año |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no puedo desbloquear el telefono, pero no me pasa siempre, le saco la bateria y vuelva a functionar, pero en media hora ya empieza de nuevo, hay solucion a to eso?
|
|
Pasa a casi todos en android y en winmo xd
Con las ultimas roms de winmo se soluciono bastante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con que rom se corije este error, que rom me recomiendas?
|
|
a mí me pasa lo mismo desde ayer mi rom es la 3.04.405.T1 BY AKIRA
|
|
Buenas, yo os explico mi problema que es parecido al vuestro pero no identico,
1º Con android build SD no me ha pasado nunca con ninguna version que he probado. 2º con winmo solo me pasa si tengo instalado CHT y su pantalla de bloqueo tanto la version antigua como la nuea 2.0, ahora con la rom de Makeveral, y el CHT me sigue sucediendo. Eso si aclaro, solo sucede despues de haber dejado cargando el telefono hasta el 100% o por lo menos haberlo dejado mas de 10minutos, por ejemplo cuando lo tengo en el pc conectado... y me levanto a cualquier cosa luego desconecto y ya no va la pantalla. COMO LO SOLUCIONO. Normalmente funciona mejor pulsando cualquier otra tecla menos na de colgar, y con la que mejor resultados me ha dado es con la casita o la de windows. Pulsas una de ella, y la pantalla no responde aveces se ve bien a veces ni siquiera aparece todos los iconos y gadgets de CHT pero bueno, toco la pantalla de manera que no se vuelva a apagar, que se mantenga encendido, si se apaga vuelvo a repetir, enciendo y toco la pantalla a los pocos segundos (pueden ser 2 o3 intentos y hasta 30sg, incluso aveces me doy por vencido) aparece la pantalla de desbloqueo y vuelve a funcionar, si no se ve bien el sense solo tengo que bloquear y desbloquear, y ya va todo perfecto, tanto sense como pantalla de bloqueo, y asi hasta que me toque cargarla otra vez. Otra opcion, cojes el tlf de casa u otro movil etc... y te llamas, descuelgas y cuelgas de manera que solo te cobren establecimiento, y este metodo aunque caro siempre funciona y a la primera. No se si sera vuestro problema y lo resolvereis asi... pero a mi me funciona. |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa lo mismo....nadie sabe si es porque no funciona bien la bicha?? porque yo despues de que me pase eso instalo las roms originales de htc y vodafone ya que soy vodafone y me sigue el problema en las roms oficiales asik supongo k sera fallo del dispositivo y no de la rom...o que me corrigan y me digan k rom no le pasa eso...gracias
|
|
menuda mierda
si yo tambien instale la rom oficial de htc sin solucion a este pto problema, y me dispongo a enviarla al servicio tecnico si me cuentan algo ya os dire saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
he aquí otro con la HTC HD2 y con problemas de desbloqueo...estoy harto de pasarle el dedito por la pantalla como si se tratara de la Lampara de Aladino sin conseguir que desbloquee. La solución de darle al botón de Windows en lugar del de Apagado/Encendido parece funcionar algunas veces más...pero no es la solución que esperamos para un terminal de estas características. SI dais con el error compartidlo,please! Gracias. |
|
||||
|
||||
yo definitivamente le desinstale el spl le puse la rom oficial de vodafone y lo envie...si me lo arreglan con garantia bien sino pues depende de lo que me cuesta arreglarlo pero no puedo depender de la suerte a que se me desbloquee porque me surgio k tenia k hacer una llamada urgente y no pude...y k te pase eso con un dispositivo de este calibre no puede ser...asik en cuanto me digan algo lo pongo...
|
|
||||
|
||||
Es que en mi caso la HD2 volvió de ser reparada hace escasos 3 meses en garantia!
De repente un dia, durante una llamada dijo ADIOS y no quiso encenderse más... Bueno esperemos te den la solución! Gracias. |
|
||||
|
||||
estas diciendo k despues de k te la reparasen te volvio a pasar y ya no te ha funcionado o cual es tu experiencia?
|
|
||||
|
||||
En mi caso tras 5 meses funcionando correctamente y sin haberle hecho ningun cambio de ROM ni caídas al suelo ni nada fuera de los normal, de repente, en medio de una llamada se apagó y nunca más se volvió a encender....la mandé al SAT de HTC y un mes después volvía a funcionar, le habían cambiado en garantía la placa base o algo así...
y ahora 3 meses después hace la tontería de lo del desbloqueo...por eso me quejo que con otras htc's nunca había tenido tantos problemas... |
|
||||
|
||||
ya...supongo k sera mala suerte a mi solo ha sido lo de los desbloqueos pero yo creia k era de tanto flashearla...en fin espero k me digan algo pronto
|
|
Si yo también pensé lo mismo y creí que esto pasaba por cambiarle la pantalla ya que tuve que cambiarla cuando se rompió al caerse al suelo pero veo que no tiene nada que ver no sé si esto solo pasa con Htc o también con otras marcas como Samsung, Sony... etc.
(Por cierto una vez cambiada la pantalla rota me funciono perfectamente como 6 meses aproximadamente, antes de que me pasase lo del slicer). Estoy pensando en cambiar a samsung u otras marcas que no sea Htc ya que es cara y con este defecto a perdido totalmente mi confianza. Última edición por ligafebi Día 03/03/11 a las 09:40:46 |
|
Yo aclaro un tema sobre la mia, unicamente le pasa esto con cookiehometab, con la rom a pelo no le pasa.
|
|
Bueno por lo que he podido indagar parece que el problema está en la pantalla y no en la placa base como pensaba y lo mas increíble es que me han aceptado la garantía después de manipularlo y hacer trizas una parte de la carcasa la cual me la han cambiado la verdad que estoy muy contento
![]() |
|
|
A mi tambien me esta pasando, solamente que yo vivo en argentina y aqui no hay sat! me hacen hablar con HTC EEUU en ingles y que se la envie ¬¬
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|