|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Reacondicionado
Buenas!
Queria saber porque este modelo vale 340€, ¿Le han tocado algo? ¿Porque Reacondicionado? El G3s si tiene prestaciones mas bajas, pero este son iguales que el G3.
|
|
|
|
|
|
Ese mod es gama segun media en estetica igual al g3 pero yo sinceramente esta caro y mejor tomaria un moto g es mejor y si pudiera un mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando un móvil está reacondicionado quiere decir que era una unidad de exposición(toquiteado por todo el mundo)o alguno con un defecto y lo han arreglado. En tu caso no se a que se referirá, pero casi seguro que es eso.
|
|
|
|
Como dice Fibiri, si está recondicionado es porque salió defectuoso o tuvo algún problema y lo han arreglado. Eso no quiere decir que el móvil te vaya a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber ante todo el g3 es un pedazo de móvil y el moto g no le llega ni a los talones no hay comparación tampoco confundas un 3g con un g3s que es un gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacondicionado por lo general son móviles que provienen de una devolución, es decir, móviles devueltos antes de 14 días por el comprador, ya sea por algún fallo o porque no les ha convencido. Esto significa que puede ser que el dispositivo tengo indicios de haber sido usado, igual que puede no ser así.
Un saludo! |
|
|
|
Sorry una disculpa no lei bien bueno tengo entendido que el reacondicionado son como te dire como un reconstruido a de haber tenido algun detalle y fue devuelto a fabrica se supone que jalara muy bien pero sinceramente. Prefiero pagar unos cuantos pesos mas por un nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»