![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one negro
Hola compis, hoy acabo de comprar un htc one negro por segundamano y el movil esta perfecto, la unica pega que tiene es que tiene como manchas de suciedad y sacarlo con estropajo seco como que cuesta ( parece que esta bien adherido).
Mi pregunta es esta...al ser un dispositivo de aluminio.... si lo limpio con estropajo humedo le podria entrar o despintar el material no? No se si me explico....quisiera dejarlo como nuevo, osea que brille ( porque esta algo sucio) y queria saber con que producto hacerlo ( si alguien lo ha hecho). Gracias y disculpen las molestias. Última edición por zatch1990 Día 14/04/15 a las 11:19:58 |
|
|
Muy buenas, la verdad no sé si el estropajo podria despintarlo, yo el mio lo he limpiado empleando las toallitas humedas que venden en supermercados para las gafas. Prueba y ojalá puedas limpiarlo, que en negro es mucho más bonito
|
|
||||
|
||||
cogi esas toallitas que son para quitar maquillaje y nada....sigue todo igual.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo para limpiar las manchas en el acero inoxidable que no saltan, es decir, las que no saltan con agua ni con ningun producto no abrasivo, utilizo aceite de oliva, lo deja nikelao.
Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
Aceite oliva? y luego como haces para que lá carcasa no este lubricada...?
Alguna recomendación más? Es la única pega que le pongo a este htc. No tiene problema de camar a rosa, la batería aguanta mucho y es del color que me gusta, pero este pequeño detalle me deja un poco disconforme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:47 (GMT +2)