![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capacidad y ser root?
Sabéis la capacidad que queda libre de los modelos de 16 y 32 GB?
Se puede meter root? Es para pasar los datos y aplicaciones de un teléfono para otro Supongo que solo tiene recovery oficial no? Funciona supersu, titanium backup? Muchas preguntas, lo sé... ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Me apunto al tema, yo puede que sea próximo poseedor de este móvil
|
|
Rootear en Flyme está tirado, es solo darle a un botón. Se puede decir prácticamente que está rooteado de fabrica.
El recovery solo permite flashear roms de meizu y borrar datos, nada mas. Supersu y titanium por supuesto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo me falta saber el espacio libre, seguramente que con el 16gb, me valdria, si no llevo roms, y copias de twrp, es suciente para fotos y vídeos. |
|
No, en el recovery por ahora solo se pueden flashear roms oficiales de Meizu
|
|
||||
|
||||
Que rom y de donde de sacan? Algún día veremos cyano o otras rom?
|
|
|
Cita:
No creo, Meizu es muy cerrada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Edit: vale ya lo pillo
Última edición por iicc Día 14/02/15 a las 00:33:29 |
|
||||
|
||||
Pues la duda esta en acoplarse a esta capa,flyme y decidir no poder salir de ella.
Yo suelo cambiar mucho de rom y es lo bueno de nexus, que tienes donde elegir. Pero batería una kk, cámara otra y me gustaría probar pantalla de 5.5 |
|
Siempre habrá la posibilidad de personalizarlo con un launcher para tener cajón de aplicaciones y modificar el diseño del escritorio. Y con gravitybox modificar aspectos de la rom gracias a Xposed Framework
|
|
||||
|
||||
Es verás xposed esta en 4.4.4, pues esta semana lo tengo el móvil,a ver que tal
|
|
Pues lo tengo rooteado pero el exposed no me deja, que puede estar pasando? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
Inténtalo poniendo el SuperSu para gestionar el root. A veces pasa eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nada😢
![]() No instalar el su me deja Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
Prueba si quieres a reinstalar la rom sin borrar datos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien lo del sms que no lo envia, el problwma es que desde la la pagina de flyme tampoco me deja....
Edito: ya lo he consegido!! Hay un tuto en la seccion general. Gracias! Última edición por abath Día 27/03/15 a las 08:18:32 |
|
|
Cita:
No obstante me ha sorprendido mucho el meizu, en modo alto rendimiento funciona suficientemente fluido, y la capa flyme tiene un montón de opciones muy interesantes, como la facilidad del root, la gestión de permisos, grabar llamadas, etc... Para mí no hay nada como android AOSP y cambiar de ROM cuando quieras, pero si tuviera que elegir una capa de fabricante, seguramente elegiría la de meizu (no he probado miui) |
|
||||
|
||||
Yo en el mi3 siempre he llevado miui y hace una semana pase a Android puro y la diferencia es abismal. El móvil vuela con Android puro. A ver cuando me llegue el m1 si lo dejo en flyme o cambio a Android puro
|
|
|
Parece que no te has informado bien antes de comprar el móvil, solo puedes tener ROM stock, pero no te preocupes va realmente bien en todos los sentidos, si se pudiese cambiar yo seguiría con stock, me encanta flyme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|