![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer deporte con el HD2 ¡¡¡¡
Hola, ¿sabeis si existe alguna aplicación para deportistas como yo( jejeje)?. Tipo distancia recorrida, ruta, velocidad media, calorias estimadas, etc. He visto por el foro uno llamado "run gps trainer", y no se como va este, o si hay otros mejores. Sé de otro aparatito, creo que llamado "aifon" que si la tiene. Ojo, que no estoy comparando. No cambio mi HD2 ni por un ipad, aunque sean casi del mismo tamaño
.
Última edición por vigor20 Día 19/02/10 a las 21:41:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador seguro encuentras más. Yo de momento sólo puedo ofrecerte la que yo uso PÍNCHAME y corre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también tienes el SportyPal que es gratis. Busca en google. Cualquiera de los dos van muy bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va: me llamo Javier, soy de Granada y tengo un HTC HD2. Gracias pepe1232 y fatutts. Parece que SportyPal va mas con mi estilo. Haber cuando los desarrolladores se ponen las pilas y se dan cuenta de que la interfaz visual es importante. Que el tenemos "bisha" con potencial de sobra para eso. Algunos siguen haciendo aplicaciones de "spectrum".
Última edición por vigor20 Día 10/03/15 a las 08:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno básicamente ambos programitas hacen lo mismo, sólo que sporty no te va cantando los datos y te obliga a mirar. Yo que suelo llevarla en el brazo cuando corro y cuando voy en bici...pues lo agradezco!
Te agradecemos la presentación pero lo normal es hacerlo AQUÍ (es una costumbre del foro). Qué quisquillososo somos!!!jajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|