![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
incompatibilidad con el chromecast? raro raro
Eso mismo... Estado usando tres marcas diferentes de móviles con el chromecast desde que este salió al mercado español y 0 problemas, ayer quise poner un vídeo que había grabado y va i me dice que este vídeo no se puede mandar !!!!
Que hay que activar copia de seguridad, etc.... Que raro!!! Yo de siempre tengo activado las copias de seguridad de giigle+ así nunca se pierden. Pero que ya te digo que nunca me había pasado. Al final tuve que hacerlo con mi aplicación.. Allcast. Pero los vídeos y fotos lo hacia con el nativo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, me dice que tengo que tener la copia de seguridad y no me deja enviarlos al Chromecast, pero la copia si que está hecha.
|
|
||||
|
||||
Vamos apañados... Jajaja
Si entre hermanos no puede... Jajaja. Suerte que tenemos aplicaciones externas. Imaginó que será culpa de la 5.0 porque sino no tiene explicación. |
|
Hola
Si lo que queréis es ver un video propio que tenéis en el N6 y no está sincronizado con la nube de Google no lo podréis ver. Recordad que el Chromecast funciona recibiendo el enlace externo del elemento a reproducir, de forma que se pueda apagar el móvil y seguir la reproducción. Si el video no lo tenéis almacenado externamente no se reproduce. Igual pasa con las fotos. A mi con la sincronización activada me va perfecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como ya ha comentado el compañero @Marten desde la galería nativa sólo deja reproducir por chromecast lo que ya está sincronIzado con la nube.
Para contenido local hay unas cuantas apps en el play store PD: algunas apps para enviar contenido local desde el móvil o tablet : https://play.google.com/store/apps/d...ledl.localcast https://play.google.com/store/apps/d...lexapp.android https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast Última edición por Ekine Día 18/02/15 a las 12:30:16 |
|
||||
|
||||
Pues será nuevo ya que con lg,sony y samsung desde su aplicación nativa se pueden enviar fotos y vídeos sin ningún problema.
Ahora bien.. Si yo los tengo sincronizados o eso creó, no puedo!! Pues como se sincroniza? Yo lo tengo así Última edición por Mestisot Día 18/02/15 a las 13:21:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se me ocurre, es que como lo tienes configurado para que se haga la copia sólo cuando se esté cargando, es que las fotos o vídeos concretos que quieres ver, no se hayan subido todavía. Ten en cuenta que tal y como lo tienes configurado ( yo lo tengo configurado igual) se tiene que cumplir dos cosas, que el dispositivo este cargando y conectado a wifi a la vez, para que se cree la copia y en cuanto lo desconectas del cargador o del wifi la sincronización se para... Como el N6 se carga muy rápido y dependiendo de la velocidad que tengas contratada, puede haber muchas veces que algún vídeo no se acabe de subir y empiece desde el principio en la siguiente carga.... Y asi cada vez...... Por eso yo de vez en cuando lo dejó cargando toda la noche con un cargador normal y el wifi encendido (tengo 10 Mb contratados que son 1 Mb de subida 😢) También tienes que tener en cuenta que no todas las carpetas se sincronizan si no las seleccionas en el apartado de "en el dispositivo" (en la galería de serie) |
|
||||
|
||||
Pero desde cuando se envía al chromecast un vídeo subido?
Pues vaya pastelón.... Antes no me hacia falta. Tu imagínate un vídeo de 5 gigas o 3 gigas... UF. Yo no lo veo bien, no crees? Suerte lo que tu dices, que tenemos aplicaciones externas y unas de las cuales son allcast&localcast |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:30 (GMT +2)