bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
¿Aconsejáis comprar este móvil?

Pues esa es la pregunta si vosotros aconsejáis que un amigo se compre este móvil o hay mejores calidad/precio de la misma gama.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Por lo visto ni el Moto G "2015" que van a sacar va a superarle así que si yo fuese tu amigo me lo compraba... o esperaba al 24 de febrero que bq presenta gama nueva
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo viendo los problemas que está teniendo la gente ya no lo voy a comprar, era para un regalo, mi nueva opción es esta:
http://www.imovilizate.com/smartphon...o-inmejorable
Viejo 13/02/15, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
yo creo que si pillas el de 1gb, con 16gb con el descuento, que se queda en 200 pavos, no lo veo mal, me llama algo más el ZTE blade S6, pero este Bq quiza no es mala idea, parece que el SAT no va mal, y ya sabes que estas comprando, el ZTE no se que tal salen...tiene muy buena pinta la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Como se actualiza el android en un ZTE?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
Como se actualiza el android en un ZTE?
Pues la forma mas facil creo que es comprando el siguiente modelo que saquen. ....jajaja
De todas formas zte actualiza algunos modelos, aunque posiblemente no todos
Viejo 13/02/15, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
No hagas ni caso a lo de los fallos. Tengo 5 telefonos en mi entorno como este,cinco,y ni uno con fallos. A saber que hace la gente para que se le vuelva loca la pantalla y las rayadas que comentan,vengo de un g2,nexus5,z1 etc y con ninguno de los anteriores había estado tan contento como con el bq
Viejo 13/02/15, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Drilex93 Ver Mensaje
Por lo visto ni el Moto G "2015" que van a sacar va a superarle así que si yo fuese tu amigo me lo compraba... o esperaba al 24 de febrero que bq presenta gama nueva
Seguimos dandole, el 24 de febrero NO ES PARA SACAR NINGUNA GAMA NUEVA A LA VENTA, es para presentar los productos que llevarán al MWC :/ saldrán a la venta mas adelante.

Aconsejado 100% el de 1GB porque va exactamente igual que el de 2GB :/
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero yo como ya te ha dicho algún Compañero mas arriba, intenta esperarte a ver que es lo que sacan el día 24 los de BQ y así ya tienes una idea de lo que va ha llegar, y si te gusta pues nada te esperas unos meses o menos y te los Pillas!!

Un Saludo!

Última edición por ricard33 Día 13/02/15 a las 21:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.

Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás.

Pero le vi un par de fallos:

-el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa?

-el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes...

-también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va?

El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro

Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 05:08:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo te aconsejaría mejor el Moto G 2014 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo te aconsejaría mejor el Moto G 2014 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por resident_ Ver Mensaje
yo te aconsejaría mejor el moto g 2014 la verdad.
xdd
Viejo 15/02/15, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Ha dicho "Yo te aconsejaria" creo que es igual de valida y respetable que cualquier otra opinion...

Frente al dia 24 es una incognita y quizas salgan de cara a meses posteriores o despues del MWC de Barcelona.

Un saludo
Viejo 15/02/15, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Ha dicho "Yo te aconsejaria" creo que es igual de valida y respetable que cualquier otra opinion...

Frente al dia 24 es una incognita y quizas salgan de cara a meses posteriores o despues del MWC de Barcelona.

Un saludo
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
No es la primera vez que veo en este foro que alguien da su humilde opinión, tan válida como la de los demás y alguien salta, como teniendo la verdad absoluta, faltando al respeto con risas, o ironías, ante la opinión de la gente. Insisto una vez más que esto es un foro, y que estamos para ayudarnos entre todos, y que las faltas de respeto y los extremismos no ayudan en nada. No os sintáis ofendidos, vosotros dos habéis dado vuestra opinión, que es tan válida como la de los que van de "gurús"...o al menos a mi me lo parece, todas las opiniones, desde el respeto, son válidas

Por cierto, soy al único al que los emoticonos en tapatalk a veces sale otro distinto? como si se mezclaran los símbolos que hacen el emoticono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.

La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda.

En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.

La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda.

En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos.

No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.

Posdata: aquí dejo ejemplos de fotos tomadas con el Moto G 2014

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

No digo que sean mejores que las del BQ, sino que cuando probé la cámara del BQ, no vi esa clara superioridad de la que hablaban.

Última edición por Resident_ Día 15/02/15 a las 13:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq.

El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24.

Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola.

Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq.

El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24.

Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola.

En batería desde luego es claramente superior el BQ, eso no lo niego, y en cuanto a abrir las aplicaciones mas rápido, no llegué a fijarme en ese detalle la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /