|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aconsejáis comprar este móvil?
Pues esa es la pregunta si vosotros aconsejáis que un amigo se compre este móvil o hay mejores calidad/precio de la misma gama.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo visto ni el Moto G "2015" que van a sacar va a superarle así que si yo fuese tu amigo me lo compraba... o esperaba al 24 de febrero que bq presenta gama nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo los problemas que está teniendo la gente ya no lo voy a comprar, era para un regalo, mi nueva opción es esta:
http://www.imovilizate.com/smartphon...o-inmejorable
|
||||
|
||||
yo creo que si pillas el de 1gb, con 16gb con el descuento, que se queda en 200 pavos, no lo veo mal, me llama algo más el ZTE blade S6, pero este Bq quiza no es mala idea, parece que el SAT no va mal, y ya sabes que estas comprando, el ZTE no se que tal salen...tiene muy buena pinta la verdad...
|
|
||||
|
||||
No hagas ni caso a lo de los fallos. Tengo 5 telefonos en mi entorno como este,cinco,y ni uno con fallos. A saber que hace la gente para que se le vuelva loca la pantalla y las rayadas que comentan,vengo de un g2,nexus5,z1 etc y con ninguno de los anteriores había estado tan contento como con el bq
|
||||
|
||||
Aconsejado 100% el de 1GB porque va exactamente igual que el de 2GB :/ |
|
||||
|
||||
Hola Compañero yo como ya te ha dicho algún Compañero mas arriba, intenta esperarte a ver que es lo que sacan el día 24 los de BQ y así ya tienes una idea de lo que va ha llegar, y si te gusta pues nada te esperas unos meses o menos y te los Pillas!!
Un Saludo! ![]() Última edición por ricard33 Día 13/02/15 a las 21:15:30. |
|
||||
|
||||
yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.
Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás. Pero le vi un par de fallos: -el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa? -el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes... -también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va? El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha dicho "Yo te aconsejaria" creo que es igual de valida y respetable que cualquier otra opinion...
Frente al dia 24 es una incognita y quizas salgan de cara a meses posteriores o despues del MWC de Barcelona. Un saludo
|
||||
|
||||
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro? |
|
||||
|
||||
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro? ![]() Por cierto, soy al único al que los emoticonos en tapatalk a veces sale otro distinto? como si se mezclaran los símbolos que hacen el emoticono... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien lo quiere más claro? ![]() La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda. En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.
La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda. En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Posdata: aquí dejo ejemplos de fotos tomadas con el Moto G 2014 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881 No digo que sean mejores que las del BQ, sino que cuando probé la cámara del BQ, no vi esa clara superioridad de la que hablaban. Última edición por Resident_ Día 15/02/15 a las 13:17:12. |
|
||||
|
||||
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.
![]() Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq. El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24. Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq. El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24. Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|