|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy harto del rapidshare
Hola muchachos. Estoy intentando descargar el tom tom y cuando pico en el enlace me da continuamente error. No se si es que hace falta instalar algun programa o no, pero me tiene desesperado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
no tete,,si el enlace te marca error ..es que lo han quitado del server y no lo bajaras en la vida desde ahi
![]() tienes varios post en el subforo tomtom desde donde bajar el tomtom y desde luego siguen activos ![]()
|
||||
|
||||
muy buenas ami me pasa igual no consigo bajarlo y dime donde esta eso del subforo ke no lo encuentro gracias un saludo si seria tan amable de poner donde este actibo se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Ha veces da fallo porque temporalmente el enlace esta desactivado, yo utilizo el programa para descargar JDownloader lo dejo ahi pegado y voy actulizando y muchas veces reconecta no lo doy por perdido asi como asi, ha veces el fallo es por estar ocupado el servidor.
|
||||
|
||||
ok el colega harry dice ke ay un subforo para poder descargarlo por donde se encuentra eso ke no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Por ejmplo de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
|
||||
|
||||
se agradece colega