Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 25/04/15, 11:23:33
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bastante peor con 5.0 lollypop

Hola compañeros, ultimamente no ando mucho por el foro, pero no os da la sensacion de que el galaxy S5 ha perdido muchisimo con android 5.0? Dura menos la bateria, noto MUCHO lag, etc... Llevo la ROM oficial española sin root ni nada raro.

Quiero saber si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Estoy por volver a la 4.4.x....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 11:35:33
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Discrepo. Llevo 5 horas de pantalla, escuchando música, usando wifi o datos para navegar, Bluetooth emparejado con mi Smartwatch 3, unas 16 horas y casi dos días de batería. Mucho mejor que kitkat. El mio es de fábrica, sin modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:11:30
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Depende la rom que lleves... las ultimas de lollipop van finas, incluso el lector de huellas no falla tanto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:11:53
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Voy a probar con una custom 5.1 a ver si la cosa mejora... Que me recomendais, URKEL o JOELDROID???

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:35:45
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Voy a probar con una custom 5.1 a ver si la cosa mejora... Que me recomendais, URKEL o JOELDROID???

Saludos!
La 5.1 no ha salido todavia para las roms de stock de samsung... La urkel esta en una de las ultimas bases la boc7 , que insertaron el modo silencio y va mejor de remdimiento y bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 15:00:34
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
La mejor es la de Alexndr! La joeldroid se basa en la de Alexndr con algunas mejoras que le pone, pero mejor el original de Alexndr
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 16:01:04
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola compañeros, ultimamente no ando mucho por el foro, pero no os da la sensacion de que el galaxy S5 ha perdido muchisimo con android 5.0? Dura menos la bateria, noto MUCHO lag, etc... Llevo la ROM oficial española sin root ni nada raro.

Quiero saber si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Estoy por volver a la 4.4.x....

Un saludo
Hola compi, yo tambien puse la 5.0 PHE y de lo rematadamente mal que iba , volvi a la ultima KK. Al final cansado de esperar actualizaciones de la 5 PHE con mejoras, he puesto la ultima BOD3 inglesa, ya que veo que esta si que se preocupan de ir sacando actualizaciones y optimizaciones. A la española por lo visto la han olvidado....
La puse ayer y a falta de esperar unos dias a ver que tal, te puedo decir que no tiene NADA que ver con la primera version PHE española...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:12:45
Usuario muy activo

el truco está en enterarse cuál es la base más actualizada y libre de bloatware sin importar de donde venga, al fin y al cabo todos vienen con el español incluido, lo único es el tema del CSC, pero para eso tenemos a htcmania y xda donde cuelgan las bases incluyendo la posibilidad de actualizar sin cambiar el CSC
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:18:58
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
el truco está en enterarse cuál es la base más actualizada y libre de bloatware sin importar de donde venga, al fin y al cabo todos vienen con el español incluido, lo único es el tema del CSC, pero para eso tenemos a htcmania y xda donde cuelgan las bases incluyendo la posibilidad de actualizar sin cambiar el CSC

Te equivocas, no todas vienen con idioma Español, aunque sí la gran mayoría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:28:31
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Normalmente las versiones de Rusia no traen el idioma español
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 01:29:20
Usuario muy activo

En verdad sabía que no todas traen el castellano, pero sí la gran mayoria, por no decir el 95% traen el español, ahora mismo las bases que mas está actualizando Samsung son las de UK , pues ya van 3 consecutivas, BOB7, BOC7 y BOD3 (que yo sepa porque yo me compre el S5 y era cuando habia salido la BOB7)...en verdad pienso que al S5 no hace falta estar haciendole nada, tal y como viene de fabrica es un buen movil, solamente es meterle una ROM sin bloatware de Google ni de Samsung, y todo va como la seda teniendo unos consumos increiblemente genial!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 02:15:10
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
En verdad sabía que no todas traen el castellano, pero sí la gran mayoria, por no decir el 95% traen el español, ahora mismo las bases que mas está actualizando Samsung son las de UK , pues ya van 3 consecutivas, BOB7, BOC7 y BOD3 (que yo sepa porque yo me compre el S5 y era cuando habia salido la BOB7)...en verdad pienso que al S5 no hace falta estar haciendole nada, tal y como viene de fabrica es un buen movil, solamente es meterle una ROM sin bloatware de Google ni de Samsung, y todo va como la seda teniendo unos consumos increiblemente genial!
Cierto, hoy en dia con los moviles tan potentes practicamente no hay que hacerles nada, mas bien el desarrollo se centra en personalizacion, temas, y ports de modelos superiores como teclados y otras apps que no vienen de serie. En parte hecho de menos el andar probando a rom por dia como me pasaba con el S3 y jugando con los kernels para aumentarle el rendimiento o disminuir el consumo de bateria...
Yo en mi caso lo llevo con la Ambasadii con el launcher del Note Edge y el teclado del S6, rooteado y con todo el bloatware eliminado, con todas las apps cerradas la ram se me mantiene en 0,83MB y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 04:08:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Cierto, hoy en dia con los moviles tan potentes practicamente no hay que hacerles nada, mas bien el desarrollo se centra en personalizacion, temas, y ports de modelos superiores como teclados y otras apps que no vienen de serie. En parte hecho de menos el andar probando a rom por dia como me pasaba con el S3 y jugando con los kernels para aumentarle el rendimiento o disminuir el consumo de bateria...
Yo en mi caso lo llevo con la Ambasadii con el launcher del Note Edge y el teclado del S6, rooteado y con todo el bloatware eliminado, con todas las apps cerradas la ram se me mantiene en 0,83MB y va de lujo.
Sí, con mi Galaxy S2 cada semana tenia una ROM nueva, que si CM 9, que si stock, que si kernels, vamos...si no flasheaba una ROM a la semana no era yo...pero la verdad que despues de tanto tiempo me cansé, me di cuenta que las mejores ROMs siempre son las stock, más que nada por tema de drivers y por la estabilidad...acabé dandome cuenta de lo estresante que era cuando tenia AOSP y fallaba alguna tonteria, cosas muy basicas que en stock jamás pasaria...desde entonces pienso que tener una stock siempre es mejor (al menos en Samsung)...

Luego de ello me compre el OnePlus...precioso telefono esteticamente y gran hardware pese al precio bajo...pense que con Cyanogenmod dando soporte oficial y teniendo todo crei que no tendria ningun problema...pero tenia problemas parecidos a mi antiguo S2 cuando llevaba CM...aunque luego el movil iba bien lo revente a hostias porque el tactil funcionaba cuando queria y pensé que jamas nunca tendria Cyanogen..

desde entonces no pienso instalar jamas nunca en algun dispositivo CM, el OnePlus me duro 4 meses y lo hice trizas, y crei que seria buena idea regresar a Samsung, y como no, con un hardware parecido al OnePlus...y lo primero que hice nada mas sacarlo de la cajita fue instalar la ROM de Alexndr BOB7 en su momento....y la bateria me dura exactamente genial!
Tenia claro en ese momento que no iba a dejar que el movil funcionara desde el primer dia con la ROM sin tocar y desactualizado...
La verdad que nunca, nunca, nunca, he estado mas contento con un movil! Ni incluso con mi antiguo S2 que iba muy bien, pues ahora, mas contento aun!

Solo decir que la gente que pregunta sobre que ROM instalar, piensen en una stock sin morrallas...es decir "debloated" y sin hacer nada de nada, tendreis un pepino de movil sin tener que envidiar a las demas marcas!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:01:01
martinbasper martinbasper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Mi S5 iba de pena con Android 5.0 así que ante tanta duda, decidí llevarlo a un SAT oficial de Samsung que hay en el corte inglés, le instalaron el Android 5.0 que Samsung lo recomienda, así que ahora a probarlo y ya os iré contando como me va, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes