|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el estabilizador óptico de imagen ,hardware o software?
Que tal amigos tengo un problema con la grabación de video de mi Nexus 6 ,lo que pasa que cuando estoy grabando un vídeo se mueve la imagen hacia los lados aunque el teléfono este fijo y no se que pueda ser si es software o simplemente mi móvil esta defectuoso alguien sabe? Para exactamente como en este vídeo además he notado que se calienta mucho cuando grabo vídeo
|
||||
|
||||
Para saber si es problema de software yo instalaría una imagen de fábrica.
De ser problema de hardware pediría reemplazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como hago eso o como la descargo,la verdad es el primer Nexus que tengo y no tengo ni idea ,se requiere root o algo así?
|
||||
|
||||
Mierda y no tengo garantía entonces ya me llevó la... Verdad ?
|
||||
|
||||
Para instalar una imagen de fábrica necesitas un PC con los drivers adb instalados y con Nexus toolkit la puedes instalar. Es fácil, lo hace el programa todo.
Probaste a hacer factory reset? |
|
||||
|
||||
Si ya hice reset varias veces y no funciona sigue igual
|
||||
|
||||
Y cuando grabáis a 4k notáis si va como a trompicones? Porque hasta ahora no había probado y no vea. Para pedir reemplazo que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo vendí, compre otro y este tiene un color desigual en la pantalla muy apreciable en fondos grises , creo que me volveré gay porque es una putada que me pase esto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que mala suerte tienes con los móviles....recuerdo la caña que le distes al g flex y lo malo que te salió, que mala suerte tienes siempre con todos EH?
|
|
||||
|
||||
En el subforo del Note 4 estaba igual, todo el día rajando, llámame loco pero yo diría que es un troll, muy veterano pero un troll. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Inguesu ahora ya troll salí, bueno ni modo que se le va hacer pensé que este foro era para exponer problemas encontrados con los móviles pero veo que me equivoque
|
||||
|
||||
En fin que cada uno se entretiene con lo que quiere/puede.... No lo entiendo ni comparto, pero es lo que hay... |
![]() |
![]() |
||||||
|