![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Meizu Mx4 32gb Versión internacional. Perfecto estado. + Fundas (aparte)
EL MOVIL MAS BONITO DEL MOMENTO...5'4" EN UN TAMAÑO MUY REDUCIDO Y POCO PESO...
...PRECIOSO!!!ADEMAS ES UN PEPINO!! ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO]Meizu Mx4 32gb Versión internacional. Perfecto estado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: MX4 32GB * Precio: 330 € G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Alrededor de un mes y medio/2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Rojales (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido en el precio. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Versión internacional, con auriculares incluidos y sin usar. Enchufe europeo. Octacore 2.2Ghz+1.7Ghz 20.7 Megapixel (sensor sony) + 2MP delantera 32GB de memoria 2GB RAM El movil está intacto, siempre ha sido usado con funda y cristal templado. En 24h tras recibir el pago,lo teneis en casa y sin aduanas de por medio ![]() SE VENDE POR SEPARADO TODO POR 20€ Accesorios y fundas(ver fotos) - 2 carcasas Imak,una usada muy poco,y la otra intacta. - Funda tpu marca genérica,pero que le queda muy bien y lo protege aun mejor ![]() - Funda tpu Nillkin,le queda como un guante y es fina fina. - (Regalo)Cristal templado nillkin usado...me explico. Lo intente poner y no hubo forma,se me quedo con polvillo y ya no lo quise poner,no quedaba bien y me compre otro. Al tiempo, descubrí que lavándolo con jabón y secándolo con un secador,se podría reutilizar...yo lo he probado con otro cristal templado,para el g2 de mi mujer y lo hice y funciono. Por lo tanto,el cristal templado sería regalado. Precio de los accesorios 20€ g.i. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACCESORIOS: ![]() ![]() ![]() Última edición por ismapaan Día 14/02/15 a las 09:26:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo upeo amigo! ;)
No tardaras en venderlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,justificante de transferencia recibido,a falta de verlo en la cuenta y procederé al envio.
De momento trato de 10 con sps75. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|