![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un posible prototipo del Galaxy S6 de Samsung arrasa en Geekbench con casi 5.400 puntos ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El músculo Exynos.
|
|
Potencia bruta o roms de desarrolladores
![]() |
|
||||
|
||||
.... están trucados? porque samsung tiene ya experiencia en esto y los han pillado.
Dos bordes redondos? que no se caiga ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gilipolleces varias...Más vale que hubieran dejado la batería extraíble, ip y aumentado la pantalla hasta las 5,5"...
|
|
||||
|
||||
40.000 puntos me dio a mi el otro dia. Y le ladra a los maleantes cuando pasan por delante de casa.
|
|
||||
|
||||
Cogéis el tema del lag en Tw (inexistente desde hace un tiempo) y el de las trampas en los benchmarks (cuando fue algo que hicieron prácticamente todas las marcas en versiones anteriores del programa) y no lo soltáis ya en la vida...
|
|
||||
|
||||
Se sabe de sobre que el nuevo Exynos de Samsung es una bestia que consume poca energía.
Esperemos que Samsung se comporte y haga un kernel que maneje muy bien ese SoC, como pocos sabrán si no hay un kernel que gobierne eficazmente... Ni el SoC más potente podrá ofrecer una buena experiencia. Si el S6 no es lo fluido que se espera, no será por el SoC, será por el poco talento de los encargados en desarrollar el kernel. No me espero para ver el chip que tendrá el Note 5, seguro que a este 7420 lo sobrepasan el próximo chip de apple y algún Nvidia, obviamente por salir después, pero seguro el chip del próximo note estará a la altura o quizá mejor, Samsung lo está haciendo bien. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, sobre el tema del lag. Tu vas de Samsung en Samsung, y lógicamente cada vez a mejor, con lo cual tú cada vez que estrenas móvil dices "ala, como mejora tw", pero yo voy de nexus en nexus y mi mejor amigo de note en note, siendo este el Samsung por excelencia en cuanto a potencia y software me refiero, y a mi el note4 me encanta, va bien, es un gran móvil, su pantalla es alucinante y te digo todo esto para que veas que no tengo nada en contra de él, pero ponerlo al lado de mi nexus6 e intentar abrir apps, moverlas y cerrarlas a la misma velocidad de y con la misma fluidez es imposible, yo llevo 1 mes sin reiniciar mi nexus y el note4 recién reiniciado es más lento, el m8 también se lo mea en este aspecto por cierto, que sí, que el note 4 no apaga la pantalla si la estoy mirando y chorradas varias, pero al tw le falta un hervor al versión tras versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Eso es el rendimiento del Lag.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Te recuerdo algo que sueles decir mucho (sobretodo cuendo no te interesa) es un rumor, un rumor, rumor, ya que aun no se ha ensamblado con el S6 |
|
La fábrica de humo trabajando a destajo......
|
|
||||
|
||||
Mas rumores, por suerte falta poco para que se presente y ya saldremos de toda duda.
Cita:
![]() Última edición por Hakuron Día 18/02/15 a las 22:52:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que monten el Tegra X1 en un móvil y adiós todo, 74970 puntos en antutu. Aunque claro no sé que consumira esa mala bestia, ni si el tamaño de un móvil se queda corto para disipar el calor que pueda generar.
|
|
||||
|
||||
Cómo no... hilo de Samsung...
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este post no está completo sin "Samsung se va a pique"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto odio a samsung...
Me parece bien que samsung se decida por usar su propio procesador. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, aquí te dejo un pequeño vídeo que creo que debes ver: Y no es ni el primero ni el último... mis experiencias con ambos es de absoluta e instantánea rapidez, no puedes decir ni de lejos que un Nexus 6 es más rápido que un Note 4... y habiendo probado exhaustivamente ambos, es cuando veo la realidad de lo que alucina la gente con los teléfonos... yo no tengo en absoluto nada en contra de ninguno de los dos, es más, no tengo nada en contra de ninguno. TouchWiz te gustará más o menos, pero va de maravilla... y es de los pocos en los que los 60fps de las animaciones se ven del primero al último. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|