|
||
|
||||
|
||||
HTC Legend en nuestra mano (galería + vídeo)
|
||||
|
||||
Acabo de ver este terminal al igual que el HTC Desire y se me ha caido la baba... estan chulisimos... Yo estoy a la espera de q Orange me mande mi HTC hero... pero viendo estos terminales no se si cancelar el envio y esperar que llegen estos terminales...aunke tb si vienen cn vodafone, creo q es la compañia a la q vendran, seran los precios un poco elevados segun tarifa q se coja no?????
Que opinais q debo hacer??? |
|
||||
|
||||
Acabo de ver este terminal al igual que el HTC Desire y se me ha caido la baba... estan chulisimos... Yo estoy a la espera de q Orange me mande mi HTC hero... pero viendo estos terminales no se si cancelar el envio y esperar que llegen estos terminales...aunke tb si vienen cn vodafone, creo q es la compañia a la q vendran, seran los precios un poco elevados segun tarifa q se coja no?????
Que opinais q debo hacer??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu este lunes que viene me traen una hero, la verdad q la legend esta muy guapa y le suma las carencias que tiene la hero, pero la verdad prefiero q le hagan el rodaje otros y de momento disfruto de mi hero que estoy ansioso por que venga jejejeje. un saludo compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la pedi el viernes pasado y m llega este lunes. q ganas d pillarla jejjeje
![]() |
||||||
|