|
||
|
||||
|
||||
Note 3 que parece estar muerto
Pues bueno eso que ayer compre un note 3 que al parecer dice el que lo tenia que se le solto la clavija de cargar y dice que lo tenia que cargar atraves de un wireless y cargar otra bateria atraves de enchufe externo y dice que un dia a otro plof se le apago bueno pues lo compre y al parecer las baterias estan bien y eso pero es que el movil ni enseña el porcentaje de la bateria ni cuando le doy a encender sale la pantalla principal de samsung ni nada ni vibra no hace nada parece estar muerto haber si alguien me puede ayudar e pedido el conector de carga haber si es eso asi que si alguien sabe algo sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
pues si no te carga por wilers ,puede ser que este rota la placa.pero el note todabia deberia tener garantia ,si lo has comprado con factura bien si no uff compra mala ,y acuerdate que no hay duros a 3 pesetas .suerte
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me explicarias como desde tapatalk?
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer la bateria de un s3 si arranca e comprado otra bateria mas y al parecer no enciende creo que puede ser los conectores no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui estan los conectores
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues los contactos estan bien. Limpia con un paño los de la bateria. A veces no tocan bien y falla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|