![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Qué tal unos pantallazos de el consumo de batería? Yo la verdad que no me llega a un día la batería! Hoy con datos sin usarlo en 7 horas se ha comido casi la mitad de la batería! Supongo que el tenerlo desde hace solo 4 días cuenta, la batería se tendra que equilibrar...Espero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al estar al 100%,le he pasado el battery calibration
Algo se nota. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días no me aguantaba nada pero ahora esta bastante bien, lo tengo siempre con el Bluetooth conectado al smartwatch, ubicación, tres cuentas de correo sincronizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un ciclo..veremos cuando llueve 4..He tenido el note4 6 días y al 4 cocos de carga llegué hacerle 7h50' de pantalla quedando un 15% todavía..No creo que llegue a esto en este móvil..veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen resultado..cuéntanos un poco. .root? Custom rom? App borradas o congeladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las de google desabilitadas y nada ni root y todo stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion de calibracion de bateria sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis amigos la bateria del Samsung Galaxy Note Edge dura mucho, aunque al principio tarda en equilibrarse. tambien depende del uso que le des.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me preocupó un poco y ahora dura bastante. Va mejorando cada día. Me llega el día sobrado,he llegado a sacarle 6 horas de pantalla incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago unas 4 horas y media de pantalla más o menos. Tiene pocas cargas aún, lo que me mosquea es que si no lo uso el sistema Android sube que se las pela, y pasa por encima de la pantalla.
Instalando la app "All in one toolbox", (puedes ver los consumos actuales de servicios tanto a nivel de batería como de cpu o memoria), siempre hay un servicio llamado "Almacén de seguridad" que se come el 20% de la batería de continuo, desde que enciendes el móvil. Pensaba que iba a ser temporal hasta que se asiente el móvil, pero nada, ahí sigue. Decir que lo he formateado 4 veces, wipes, todo de fábrica sin root ni nada, sin cargar cuenta google ni samsung, con todo desactivado (gps, wifi, bt, sincornización...) y ahí sigue gastando entre el 15 y el 20% de batería de continuo. ¿A vosotros os pasa? , podíais alguno probar con esa app (es gratuita ) a ver si os aparece también ¿? Gracias y un saludo a este gran foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|