|
||
|
||||
|
||||
Funda con bateria Sony CP12
Hola compañeros. Sabeis donde podria comprar al menor precio la funda con bateria del z ultra??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Barata no es... yo creo que la compre en mobilefun, pero mira en octilus tambien, suelen tener mejores precios que los de mobilefun.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias psdos.
|
|
||||
|
||||
Psdos re comiendas aun este terminal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hracias por contestar comañero.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso como minitablet y va perfecta, no la vendo ni loco. Y eso que fijate que tengo un Note 4...
|
|
||||
|
||||
Genial. A ver si lo consigo ppr buen precio y me uno al foro. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, para lo que yo la quiero no hay nada en el mercado que se adapte mejor. Segundo teléfono/tablet que además de tener el tamaño perfecto para transportarlo, me sirve como estación de trabajo móvil (el note es pequeño), reproductor multimedia en cada, lector de cómics fabuloso y para relajarme en la bañera cuento me apetece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad q pienso q me decanto por el sony. Aunque he leído que sony va a dejar de lado los smartphones. Asi que se quedara sin soporte y eso me pars un poco
|
|
||||
|
||||
Y precisamente por eso, los móviles serán mejores porque concentrarán sus esfuerzos. Y lo de quedarse sin soporte tampoco, como habrá menos modelos podrán dar mejor soporte. Me parece un acierto la nueva estrategia para diferenciarse, yo no quiero un móvil que se venda como rosquillas y lo tenga todo el mundo, sino algo exclusivo con lo último en tecnología y el mejor diseño. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por la aclaracion.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo y lo uso a diario y es el unico movil que no le he trasteado solo le he hecho root,y el unico que me ha durado mas de un año y de momento no hay ninguno que me convenza para cambiarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|