|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App o mod para poner silencio en Android 5.0.1 root
Hola alguien sabe que mod o app hay para poner silencio en 5.0.1 root?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa para el note de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí bajas con dos dedo la barra de notificaciones hay una q pone (todas) si la tocas hay puedes poner en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece, pero la opción de silencio no está
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en silencio, lo único que no está la opción como tal.
Yo lo he puesto y no me vibra. Se puede configurar, lo leí a un compañero y lo hice.
|
||||
|
||||
|
Los sonidos y las interrupciones (llamadad, notificaciines...) En interrupciones configuras lo que quieres que suene en lo que sería el antiguo modo silencio. Si desmarcas todo en éste modo sólo sonará la alarma. Luego desde los toogles activas el modo prioritarios y sólo sonará la alarma. Si además quieres que los sonidos de usar el móvil no se oigan pones el sonido en vibración y ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Ahora hay 2 cosas distintas.
Los sonidos y las interrupciones (llamadad, notificaciines...) En interrupciones configuras lo que quieres que suene en lo que sería el antiguo modo silencio. Si desmarcas todo en éste modo sólo sonará la alarma. Luego desde los toogles activas el modo prioritarios y sólo sonará la alarma. Si además quieres que los sonidos de usar el móvil no se oigan pones el sonido en vibración y ya lo tienes. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||