![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mapa de Francia para TomTom en HTC Diamond
Tengo la HTC Diamond con el TomTom instalado, pero sólo el mapa de Iberia y quisiera instalar el mapa de Francia ¿Cómo lo consigo?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo
TomTom France 840.2563 http://www.relink.us/view.php?id=422...443bdcfdfebeb3 cucuzip: gorilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no entiendo muy bien la página. ¿Tengo que abrirme cuenta en filefactory?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago click en uno de los tres enlaces y me abre una página de Filefactory, pero ahí no hay ningún fichero ¿qué hago?. Perdona mi torpeza y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abajo pone Download Now, picale ahi, y te saldra una cuentra atras cuando acabe esa cuenta atras le vuelves a picar y ya veras como te descarga. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis consiguido activar el mapa
Habeis consiguido activar el mapa? tendreis por ahi el fichero mid?
saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos Un saludo, y no desistas, ya veras que es sencillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo se me escapaba
haz lo que ha dicho el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se activa el mapa? lo he metido en tomtom pero me dice q tengo q activarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido meter los mapas. Al descomprimirlos me pidió una contraseña y puse gorilla. Pero al seleccionar en TomTom el mapa France, me sale que ha fallado la activación, que no es el código de activación correcto para el producto France. ¿Sabes qué hay que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Harry. Me aceptó como contraseña pero no como código de activación ¿Cómo lo consigo? ¿y dónde lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que generar el codigo .meta (es la extension del codigo de activación)
Tendrias que tener un archivo que se llama activacion, y en el unas carpetas una de ellas pone: Insert meta here, o algo parecido. si no lo encuentras me lo dices y te lo buscare yo, la otra opcion es que me pases tu num. de serie del tomtom que tienes instalado y a ver si te puedo generar yo el codigo, creo que se puede hacer asi tambien. Tu mismo, ya me diras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|