|
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 y Note 4 en versión Snapdragon ya reciben su dosis de Lollipop
Galaxy Note 3 y Note 4 en versión Snapdragon ya reciben su dosis de Lollipop Leemos en xatakandroid.com Hace un par de días empezaba a llegar a Polonia la última versión de Android para el Galaxy Note 4, eso sí, en su versión Exynos (SM-N910C). Incluso desde allí nos confirmaban esta versión para el Galaxy Note II. Ahora llega a la versión internacional con chip Snapdragon 805 (SM-N910F), empezando por Alemania, desde donde ya se encuentra disponible a través de el software de escritorio de Samsung, Kies. Algunos usuarios ya la están recibiendo en forma de actualización Over-The-Air (OTA). Lo recomendable es que se espere a cualquiera de estas dos actualizaciones, pero si ya tienes algo de experiencia instalando las ROMs de forma manual, tienes el firmware disponible a través de la web de SamMobile. Pero las buenas noticias no acaban aquí, sino que la anterior edición de está línea de phablets, el Galaxy Note 3, también parece estar recibiendo la última versión de Android de forma oficial, que hemos estado probando por aquí cerca de un mes y medio. Esta versión puede que esté ya disponible en tu dispositivo (Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones software) si tienes un SM-N9005, o también puedes bajarla. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo que vaya mejor optimizado que en mi lg g pro 2 , que es un desastre, ha empeorado la grabacion de video y la bateria dura minimo un 20 % menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero en arriesgarse que ésto me da mucho vértigo.
|
|
|
|
Yo llevo Lollipop en el note 3 desde la primera beta que se filtró y muy contento. Mejor batería que kitkat me gusta bastante estéticamente, muy fluida, muchas de las funciones del note 4... Un cambio a mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para Vodafone cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Vodafone tenga a bien me temo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia llevo con la stock en el note 3 esperando la OTA como agua de mayo jajaja
|
|
|
|
Buena noticia. Ya tocaba.
|
|
|
|
de momento solo la alemana
SM-N910F Germany 2015 February 5.0.1 N910FXXU1BOB4 N910FOXA1BOB4 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los de Samsung querían ver como rulaba la 5.0 en Note 2 y Note 3, para no cagarla en el Note 4.
No obstante, creo que la han sacado debido a la presión de los usuarios, sus planes eran lanzarla junto al S6, segurísimo. |
|
|
|
Mientras Xposed no sea compatible con 5.0 ni con tu wifi actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a los de por aquí ya es cuestión de días.
Es que ya era hora, tengo un G3 y un Moto G y ya están actualizados desde hace tiempo, sobretodo el G3. Sí que se han retrasado con esta actualización, esperemos que la espera haya valido la pena. Salu2! |
|
|
|
¡Por fin! A ver si ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tester ya probando...A ver |
|
|
|
Yo habia visto el update hace mes y medio para Note 3 pero estaba esperando que se estabilizaran las ROMS basadas en firmware oficial, actualmente le puse Lollipop coon una ROM de XDA y no tiene todavia ningun error, los dos primeros dias me dio uno que otro FC pero ya estabilizo y cero problema con ninguna app o juegos, recupere mis backup sin problema, solo una app me dio error en 5.0 y fue Helium Backup, a veces al hacer el Restore y llega alguna notificacion, el telefono queda freeze y se va a bloqueo y cuando se desbloquea regresa a bloqueo, pero igual hace el Restore y al terminar todo vuelve a la normalidad, por lo demas todo excelente, les dejo mi bench con Kit Kat 4.4 y con Lollipop 5.0
4.4 ![]() 5.0
Última edición por vegitamaster66 Día 13/02/15 a las 20:04:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Interesante noticia, ahora a esperar que los del imperio rojo decidan sacarla ellos tambien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy Note 3 y Note 4 en versión Snapdragon ya reciben su dosis de Lollipop
Hace un par de días empezaba a llegar a Polonia la última versión de Android para el Galaxy Note 4, eso sí, en su versión Exynos (SM-N910C). Incluso desde allí nos confirmaban esta versión para el Galaxy Note II. Ahora llega a la versión internacional con chip Snapdragon 805 (SM-N910F), empezando por Alemania, desde donde ya se encuentra disponible a través de el software de escritorio de Samsung, Kies. Algunos usuarios ya la están recibiendo en forma de actualización Over-The-Air (OTA). Lo recomendable es que se espere a cualquiera de estas dos actualizaciones, pero si ya tienes algo de experiencia instalando las ROMs de forma manual, tienes el firmware disponible a través de la web de SamMobile. Pero las buenas noticias no acaban aquí, sino que la anterior edición de está línea de phablets, el Galaxy Note 3, también parece estar recibiendo la última versión de Android de forma oficial, que hemos estado probando por aquí cerca de un mes y medio. Esta versión puede que esté ya disponible en tu dispositivo (Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones software) si tienes un SM-N9005, o también puedes bajarla.