|
|
Android 5.0 Lollipop en Samsung, cuál es el estado actual de las actualizaciones
Android 5.0 Lollipop en Samsung, cuál es el estado actual de las actualizaciones ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop por parte de la compañía surcoreana Samsung se está realizando de forma gradual y prácticamente aleatoria. Algunos móviles de alta gama de esta compañía ya se han actualizado a Lollipop en ciertos países, mientras que esos mismos móviles en otros países todavía no han visto ni rastro de la actualización. Por ello, en esta ocasión hemos decidido preguntarnos cuál es el estado actual de las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop en Samsung. ¿Qué móviles se han actualizado a Lollipop? ¿En qué países? ¿En qué versiones?. Comenzaremos hablando del Samsung Galaxy Note 4, el teléfono inteligente de más alta gama de Samsung. Este móvil llegó a las tiendas en dos versiones: una versión con procesador de Exynos (Exynos 5433) y otra versión con procesador de Qualcomm (Qualcomm Snapdragon 805). La versión con procesador de Exynos, concretamente la correspondiente a la numeración de SM-N910C, ya ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en Polonia; por otra parte, la versión con procesador de Qualcomm (numeración de SM-N910F) también ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1, aunque de momento solamente parece haberlo hecho en Alemania. El Samsung Galaxy S5 también ha recibido su ración de Lollipop, y además lo ha hecho en gran parte del territorio europeo. El Samsung Galaxy S5 en su versión libre (numeración de SM-G900F) ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop en gran parte de Europa, y en el caso de España esta misma actualización también está disponible en la versión del Galaxy S5 distribuida por Vodafone. De Android 5.0.1 o Android 5.0.2, de momento, ni rastro. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de un Galaxy S4 (GT i9505) no veremos Lollipop hasta verano, como muy pronto. Y siendo optimistas, hasta finales de abril/mayo.
Última edición por ArnauM Día 16/02/15 a las 11:28:17 |
|
|
|
Optimismo es una palabra de la que desconoces su definición
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dejan la variante del S4 con Snapdragon 800... el i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S4 I9500 ya tiene 5.0.1 en muchos paises.. Oohh Wait, Exynos NUNCA actualiza.
|
|
|
|
Pues a mí me ha parecido increible que el Galaxy S4 I9506, versión con el Qualcomm 800, que solo se ha distribuido en España por Vodafone, sea el primero de los S4.
Ahora también, más sorprendido me quedé cuando siendo lo normal que las actualizaciones se realicen en ROMs libres de operadoras, la actualización a lollipop comenzara por la Alemana de Vodafone. Yo pensaba que empezaría por la versión Exynos y Qualcomm 600 que son los modelos más comunes, pero vamos, que ya me puedo esperar de todo. Por cierto, añado que lollipop va super genial, y sobre todo una fluidez y una duración de batería fuera de lo normal. Y aunque todavía tengo que hacerme a la idea sobre la ausencia del modo silencio, me da igual, tiene muchos pros. Así que ánimo, que todo llega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto para los Note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega al Note 2 , que tanta promesa espero que no caiga en el olvido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm centran para variar más que nada en Europa, me gustaría saber cómo va en América.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Que yo sepa, la versión i9505 NO LLEVA Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimismo: tener esperanza en algo positivo y verlo de una manera agradable. Ej: ver el vaso medio lleno. Para mi esa es la definición de optimismo. Y que llegue en las fechas que he dicho sería algo muy positivo. Luego ya entraríamos en el tema de ser realistas en esto de las actualizaciones... |
|
|
|
Esque tienes un s4. Fuistes uno de los primeros en tener kitkat. Lo sacan hace 1 semana para las demas variantes y samsung ya se retrasa. Si son betas aun. Peor yo, que tengo el galaxy alpha, y asta marzo ni la huelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 5.0 Lollipop en Samsung, cuál es el estado actual de las actualizaciones

La distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop por parte de la compañía surcoreana Samsung se está realizando de forma gradual y prácticamente aleatoria. Algunos móviles de alta gama de esta compañía ya se han actualizado a Lollipop en ciertos países, mientras que esos mismos móviles en otros países todavía no han visto ni rastro de la actualización. Por ello, en esta ocasión hemos decidido preguntarnos cuál es el estado actual de las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop en Samsung. ¿Qué móviles se han actualizado a Lollipop? ¿En qué países? ¿En qué versiones?. Comenzaremos hablando del Samsung Galaxy Note 4, el teléfono inteligente de más alta gama de Samsung. Este móvil llegó a las tiendas en dos versiones: una versión con procesador de Exynos (Exynos 5433) y otra versión con procesador de Qualcomm (Qualcomm Snapdragon 805). La versión con procesador de Exynos, concretamente la correspondiente a la numeración de SM-N910C, ya ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en Polonia; por otra parte, la versión con procesador de Qualcomm (numeración de SM-N910F) también ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1, aunque de momento solamente parece haberlo hecho en Alemania. El Samsung Galaxy S5 también ha recibido su ración de Lollipop, y además lo ha hecho en gran parte del territorio europeo. El Samsung Galaxy S5 en su versión libre (numeración de SM-G900F) ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop en gran parte de Europa, y en el caso de España esta misma actualización también está disponible en la versión del Galaxy S5 distribuida por Vodafone. De Android 5.0.1 o Android 5.0.2, de momento, ni rastro.