|
||||
|
||||
cambiariais un lg gpro 2 por un m8?
Pues eso, aunque la mitad de la respuesta es un si, mi unica duda es, porque el vendedor tiene el m8 con acceso root, y con una rom 5.0 sin sense, ne ha dicho que me lo deja en la stock otra vez, y supuestamente, estando bien hecho he leido que te llegan actualizaciones via ota, pero no se si es asi. Tener permisos de super user, esta bien, pero me gusta como ha e las cosas(sense)htc, y no se si al estar asi, se puede actualizar. Gracias de antemano.
|
|
|
Siempre que el móvil lo deje con su recovery stock y demás actualizará sin problemas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, no lo cambiaria... pierdes en camara y 1 giga de ram y grabacion de video que el lg lo hace en 4k y con mejor calidad, eso si ganarias en materiales... yo no lo cambiaria, ademas solo ganarias un pelin en procesador y sonido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, al final no salio el trato, pero hice otro y me he recogido un m8 como nuevo. Felizcon este bicho.
|
|
Ya tuviste un M8? o solo haz visto las especificaciones?
|
|
||||
|
||||
he tenido los 2, el m8 3 veces y el g pro 2 1 vez,, y en conjunto y sobreto en calidad de pantalla, para mi el g pro 2 es mejor...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tu has tenido los 2?? yo si, y la pantalla del g para mi es mejor aunque con algo menos de brillo, el video es mejor tambien, la camara mejor tambien esto ya por goleada... despues lo unico el sonido y los materiales que a mi ni me van ni me vienen, si se te cae abolladura segura, a ver si htc despierta con el proximo m9... sino la veo malita malita
|
|
Para que pedir opinión si de nada vale defendiendo a uñas a LG. Saludos yo feliz con HTC por 3a vez
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu tienes tu opinion, la mia la tengo yo... un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«