![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encontrado HTC one
Pues eso, me he encontrado un HTC one y me he quedado prendado, lo tenía sin bloquear y sin ping, estaba apagado pero con un cargador de samsung, he podido ver los contactos y lo he llamado, era un ingles... Justo hoy me llega el mio un honor 6.
Ojala alguien hubiese echo lo mismo con mi galaxy S3. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resak00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero cuando lo tenía en la mano, sin desbloquear sin pin, vamos que podía hasta llamar, he pensado en mi galaxy cuando lo perdí y he tardado poco en contactar con el propietario, extranjero pero con residencia en España, eso si he tenido que explicarme en ingles y casi doy el caso por perdido, jeje..ç
Bueno ya lo tiene su propietario y justo hoy estoy estrenando mi huawei honor 6.. saludos. |
|
Bien hecho compi, esa es la diferencia entre tu y el que la lio con tu galaxy S3
![]() |
|
||||
|
||||
Buen gesto, en España todavía queda gente de bien
![]() |
|
Muy bien hecho 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Es de agradecer que haya todavía gente con buen corazón.
|
|
||||
|
||||
Bien hecho Shur, ojalá todo el Mundo hiciera igual
|
|
||||
|
||||
Si, aún queda gente buena, a mi me paso algo parecido en la playa. Estábamos subiendo al coche para marcharnos y entre subir los bártulos, subir a la niña y demás historias de cuando uno va a la playa con niños pequeños, mi mujer se deja el móvil encima del coche, un HTC sensation. Total que echamos a andar y no aparece el móvil, después de buscar y buscar (ya era de noche, y en una zona no urbanizada y sin luz) lo damos por perdido. Cuando de repente me llaman a mi y ya quedo con el tío en cuestión para devolvermelo.
Como todos sabéis, la sensation lleva la antena en la carcasa, increíblemente le pasó un coche por encima, la carcasa de aluminio saltó del móvil y se deformo, no había manera de usarla. El móvil increíble que no le pasó nada y este tío, tuvo el detalle de acercarse justo debajo de una antena de telefonía y allí cogió cobertura y me llamó. Increíble que la batería estuviese echa polvo, completamente machacada pero no saltó del móvil y me pudo llamar. Quise darle algo, invitarle a unas cervezas, pero nada.. no me quiso aceptar ninguna gratificación. Chapó por personas así |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:12 (GMT +2)