![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil...pero tengo muchas dudas...
Hola.
Estoy buscando un móvil, con unas características "especificas" y no termino de encontrarlo ![]() A ver si me podéis ayudar... • Dual Sim • 3 GB RAM • 4G (también en la banda de 800MHz) • 32Gb interno (o extensible por SDCard, sin ocupar el sitio de la DualSim) • Batería mínimo 3000 • Tamaño pantalla, máximo 5,5 • Me da igual el precio ![]() Es pedir mucho? Lo encontrare? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Así de primeras, se me ocurren: Z3, Note 4 o G3.
De todas formas, aquí te dejo un enlace para que puedas buscar terminales por las características que quieras ![]() http://www.gsmarena.com/search.php3 |
|
||||
|
||||
Esperate a que salga el mi note pro que te cumple con todo
|
|
||||
|
||||
una opción muy económica que incluye todos los requisitos es el Jiayu S3 (versión Advanced, de 3 Gb).
como te apuntan los compañeros hay opciones de gama alta a precios más elevados, pero este terminal tiene esas opciones con una muy buena relación calidad / precio (con tienda via almacén en España tipo Geekvida sale por unos 240€ aprox) Última edición por Jan de Mor Día 04/04/15 a las 20:47:53 |
|
||||
|
||||
Z3 o Note 4, el problema radica en creo que el puerto de tarjeta sd lo comparten con el de la segunda sim, por lo que no tendras esos 32gb que buscas.
|
|
||||
|
||||
Menos dudas...
Cada vez estoy mas lanzado a comprar el Huawei Honor 6....
|
|
||||
|
||||
De cuanto presupuesto estamos hablando???
Asi a ciegas, note 4, nexus 6, xperia z3, oneplus one, xiaomi mi4, huawei honor 6 plus..... |
|
OnePlus One sería una gran opción, además recien se actualizó a lollipop...
|
|
||||
|
||||
si piensas en el Honor 6, ya puestos a no tener problemas de presupuesto, dale al Honor 6 plus entonces: ganas en resolución de pantalla, batería, materiales y diseño, cámara trasera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En relacion a la pantalla, preferiria mas 5'' que 5,5'' (pero estoy disponible para 5,5'', si encuentro con "todo" lo que busco...) |
|
||||
|
||||
Entonces el xiaomi mi4 por ejemplo, esta en 5".
|
|
||||
|
||||
Ya, pero no es DualSim...
|
|
||||
|
||||
No tiene SDCard y la versión 64Gb no tiene 4G...
(si, se que soy muy pesado con lo que quiero/me gustaría ![]() |
|
||||
|
||||
Honor 6 pues! habría que confirmar si tiene dual sim + SD card o hay que escoger.
gran terminal!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|