![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta kitkat traducida al español
Miui v6 beta kitkat Traducida al Español y deodexada
Bueno pues aqui os dejo la primera beta que salio ( que para mi es la que mas fina funciona) traducida por mi con jbart en un 90% y deodexada. Junto con el parche para que guarde todo en la sd (gracias rocco6victor por el enlace) Todos los meritos de la rom para el foro de movileuncle. Enlace a la Rom : Miui v6 Kitkat 4.4.2 beta en Español Enlace al parche : Parche sd Instrucciones: Para los que vengan de otras rom: Instalar con fullwipe por twpr y seguidamente flashear el parche. Para los que ya esten con la beta: Instalar con wipe cache y dalvik ( yo personalmente he metido otra vez el parche, por si acaso) Ahora a esperar novedades y mientras disfrutar de esta maravilla de V6 ,un poco mas españolizada ![]() Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepeeltattoo Día 16/02/15 a las 12:24:51 Razón: Capturas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el curro!!
Añade si purdes unas capturas en el primer post!! Saludos y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis !!!
Una cosa, decirme si funcionan los widjets y si se os queda sincronizando todo el rato. Si fuera asi, igual me toca traducirla solo y no deodexarla, pues parece que ese seria el fallo, ya me comentais. Gracias, un saludo. |
|
|
|
Vale la pena para poner esta rom hasta que salga la buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres trastear si, pero para día a día aún hay que pulir bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo mejor que algunas v5, pero eso ya cada uno. Tiene algunas cosillas, pero hay que tener en cuenta que es una beta, ahora los fallos son mínimos.
Yo la gasto de normal y ahora voy al la fase "voy a meterle de todo a ver como actúa "
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir tu trabajo! |
|
|
|
Acabo de flasear esta y de momento todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
|
se instala por twrp la rom y sin reiniciar system ni recovery se instala el parche, no?
me pasais la última versión compatible con nuestros redmis de twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y probando, ahora con la diversión del Titanium así que me echaré un ratillo con ella.
Me pasa una cosa al haber hecho el backup y es que por ejemplo no me regenera contactos ni mensajes antiguos ni llamadas, seguiré probando a ver. Por otro lado, bonito cambio el MIUI6 para los que no lo habíamos visto y qué posibilidades tiene esto! Justo cuando me llega un Meizu MX4! Ay Hugo Barra!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis probar una cosa con el whatsapp, si la sé explicar correctamente. Es que no funciona en las ROMS que hay hasta ahora, basadas en android 4.2
En notificaciones de whatsapp, en el apartado vibración, al ponerlo en PREDETERMINADO lo que hace es adaptarse a cómo tengas la configuración general del móvil. Esto es, si configuras el móvil en silencio y sólo en vibración, pues eso, non suena y vibra al llegar un whatsapp. Pero al ponerlo por ejemplo en modo sonar normalmente pero sin vibración, los mensajes de whatsapp llegan, suenan pero SIGUEN VIBRANDO. No funciona correctamente y parece ser que es un fallo que en teoría en kit kat no debería suceder. Hay gente que le da igual pero a mi me parece un fallo gordo. Si no quiero que vibre el móvil en el modo en lo que lo he puesto, no quiero que vibra tampoco en whatsapp, es lógico, por eso querría saber si lo han solucionado para poder reportarlo a los betatesters Muchas gracias y perdón por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como y de donde os instalais el play store, porque me lo he bajado y lo instalo pero no se abre. ¿O no se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que recomiendas recuperar solo Backup de aplicaciones SIN DATOS desde titanium y restaurar el escritorio desde el backup de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese hilo tienes los enlaces. En los últimos post te explican que hacer si tienes problemas, que una de las cosas es actualizar los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...por lo que yo sé, cuando se cambia de versión de Android, ya sea que pasas de icecream a jelly bean y de esta a kitkat, los datos no los guarda igual en gran parte de casos, al igual que escritorios y demás, pues son versiones diferentes y cambian sustancialmente, no es como cambiar de rom dentro de la misma versión.
En todo caso, desinstalar e instalar de nuevas, es lo que hay. Pero eso a sido siempre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»