ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/10, 21:11:43
Avatar de vvaleta
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 31,739
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Actualizacion 2.1, fecha: Mediados de Marzo

BUeno segun estas noticias:

http://www.whizpr.nl/persberichten/6679

y

http://tweakers.net/nieuws/65478/htc...ndroid-21.html

La actualizacion 2.1 para HERO saldra a mediados de Marzo y la Hero sera el primer dispositivo con sense en tenerla, segun declara el director general de HTC:

Por Arnoud Wokke, el martes, 9 de febrero de 2010,
HTC es el héroe de Android-dispositivo de una actualización de Android 2.1. La actualización será a mediados de marzo para descargar, lo publicará el fabricante. Lo que es nuevo es el Friendstream, entre otras cosas, ese widget de Twitter y Facebook.
La actualización es sólo para usuarios del héroe, como se dice en el mensaje que HTC ha enviado al mundo. No está claro si los usuarios de Tattoo, Magic o G1 también es una actualización de la nueva versión. 2.1 Androide agrega, entre otras cosas, Exchange, transmisión de archivos a través de Bluetooth y multitouch al sistema operativo. El héroe ya había acerca de Exchange y multitouch, pero las implementaciones de HTC propia.
No sólo el sistema operativo, sino también HTCs recibirá su propia interfaz de sentido, una actualización. Lo que es nuevo es el widget de Friendstream, que también está en Smart dumbphone HTCs. En el Friendstream widget de ser las actualizaciones de estado a través de Facebook y Twitter. Además de la actualización de anunció también HTC a dicho proveedor HI este mes será una variante Rosa luz del héroe para la venta.
Durante muchos meses en foros están en circulación con roms personalizados 2.1 Android y una renovada interfaz de sentido. Estos discos no contienen widget de Friendstream, pero es un lector RSS de HTC, que, en el sentido-interfaz ha sido procesado. Android 2.1 incluye no muchos cambios desde la versión 2.0, hay una gran cantidad de características nuevas en relación con Android 1.5 y 1.6.

y

Actualización disponible en mediados de marzo
Amsterdam, 9 de febrero 2010-HTC, el líder mundial en el campo de Windows Mobile y smartphones basados en Android, anuncia la disponibilidad de Android 2.1 (Eclair). La actualización está disponible para dispositivos de HTC Hero. Permite a los usuarios HTC del héroe HTC como uno de los primeros en tener la oportunidad de tomar ventaja de múltiples funciones y la velocidad de la nueva versión 2.1. Además, introduce la Rosa del héroe de HTC, un Rosa especial, la aplicación de la popular héroe de HTC.
"Este 2.1 Android actualización de nuestros dispositivos de héroe nos nuevamente nuestro liderazgo y dedicación a la plataforma Android,", dice Mark lunas, director regional HTC Benelux. "El héroe de HTC ha demostrado durante el último período de venta como el mejor dispositivo de Android. La actualización de Android 2.1 primero a disposición de este dispositivo, que los usuarios con la innovadora funcionalidad para permitir más de sus dispositivos de Android. "
2.1 Androide
Con el software 2.1 Android, los usuarios tienen acceso a Bluetooth 2.1) que se puede enviar fácilmente a otros dispositivos. La funcionalidad de "contactos rápida" de Android 2.1 también garantiza que todas las aplicaciones de comunicaciones de contactos son visibles. El contacto se encuentra en el centro y simple o seleccionados por el usuario le gustaría llamar a ellos, mensajes de texto, correo electrónico, enviar un mensaje de Facebook, o que la persona debe estar localizada con Google Maps.
Innovaciones HTC
Además, Añadir HTC propias innovaciones a 2.1 Android como integración de redes sociales con el widget de Friendstream de HTC. Constantemente se información a los usuarios de actualizaciones de Estado y fotofeeds de amigos de su red de Twitter y Facebook. Es que el cliente de Exchange de HTC se expande para incluir la búsqueda de contacto en línea. Por ejemplo, ahora se pueden filtrar por importantes contactos, grupos, no leídos los correos electrónicos y archivos adjuntos. También Añadir HTC propias free widgets para el temporizador Android Market como el estacionamiento, traductor y un widget de stayaround.

Traducido por google.

Pues nada compañeros esto esta ya al caer y vamos a ser los primeros en tenerla, se referira al android 2.1 + SENSE, algo bueno teniamos que tener, no?????
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/02/10, 21:23:32
Avatar de eakew
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,309
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/10, 21:33:00
Avatar de helio_150
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Versión de ROM: las pruebo todas
Versión de Radio: la fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
enga pues a esperar un poco mas.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/10, 21:58:28
Avatar de shiux
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 366
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues toca esperar y que no vuelva a retrasarse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/10, 21:59:14
Avatar de xavi_7_77
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Mensajes: 1,998
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nadada, un mesesito más y a ver si al final se cumple lo dicho. Para que ahora va mas en serio no?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/10, 22:03:37
Avatar de intronauta
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Mensajes: 5,345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
no se que pensar de la fuente , la verdad.
He intentado traducir cosas de la ṕagina para saber de donde saca la información y no veo nada, así que mientras no lo diga directamente alguien de HTC como que es humo. Ojala me equivoque.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/10, 22:04:54
Avatar de jotorort
jotorort jotorort no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muy buena noticia xk mirando algunos post parecia k no iba a llegar nunca jejee !!!! y aora nos toca esperar jeje

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/10, 22:14:49
Avatar de tonetyhero
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
JEJEJE, ke bien ,pero o tengo una pregunta, ira mejor ke cupkake?? y otr pregunta los ke tenemos modaco y eso podremos instalarla como si de una rom cualkiera se tratara o habria ke acer algun xanxullo, gracias de antemano y saludos... 2.1 YAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/10, 22:36:03
Avatar de intronauta
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Mensajes: 5,345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
pues parece que la fuente es lo más oficial que se ha oido hasta hoy!, están sacados de una cuenta oficial de HTC en Plurk, y el tal whizpr hace eco del mensaje en tweeter.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/10, 22:43:35
Avatar de Gelrooss
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,799
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se esta alargando más, que la Sagrada Familia.



salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/10, 22:55:16
Avatar de pielgu
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se adelanta la noticia de lo que pensaba que se anunciaria en el MWC de Barcelona de la próxima semana, a ver si se enrollan y muestran algún vídeo de las nuevas funciones del Sense con Android 2.1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/10, 23:51:36
Avatar de keitaro_xp
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 972
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si sale a mediados de marzo, hasta abril o mayo no la vemos "gracias" a las modificaciones que tenga q hacer orange (los que poseemos una de orange... a menos q la q cuelgue htc valga tambien para estos terminales muahahahaa).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/10, 00:00:10
Avatar de vvaleta
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 31,739
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Si sale a mediados de marzo, hasta abril o mayo no la vemos "gracias" a las modificaciones que tenga q hacer orange (los que poseemos una de orange... a menos q la q cuelgue htc valga tambien para estos terminales muahahahaa).
Si sacan una version roteada, que la sacaran, se podra poner en las heros que esten roteadas y desde el recovery sin problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/10, 00:14:17
Avatar de xescof1
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver si es verdad....no se si posponer la compra (que estoy entre la Nexus y la HD2) hasta ver como va con esta actualización no?xd jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/10, 00:51:04
Avatar de Alexbarrt
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,441
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Versión de ROM: Libre - oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos que esta vez sea verdad. Y no lo sigan posponiendo mas.
Ya que si sigue así, veré android 2.1 en un futuro nexus one. Bueno cuando lo traiga Vodafone .

Mientras no me quejo de mi HERO y lo sigo disfrutando.

SAludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/10, 04:16:20
Avatar de NaViTo
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si es cierto, porque he oído que la versión 2.1 esta es mucho más rápida. Y yo paso de meter ROM's modificadas en mi terminal... venga HTC que podéis hacerlo! jaja

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/10, 09:50:18
Avatar de bitelmaniaco
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,616
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad, es una buena noticia solo espero que mejoren el tema de la batería (aunque misteriosamente me ha durado 2 días sin modificar nada de lo que venía de fábrica).
Lo del bluetooth es una buena noticia y que nos consideren VIPs a los poseedores de una Hero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/10, 10:15:31
Avatar de mozarin
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 332
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Versión de ROM: IOS 8.1 JB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y las apps de 1.5 serviran para 2.1???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/10, 11:11:42
Avatar de mjCampu
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
y las apps de 1.5 serviran para 2.1???
No, ahora hay que hacerlas todas de nuevo..........
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/10, 11:37:24
Avatar de loboaureo
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 656
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y hasta mediados de marzo sin poder usar aplicaciones como twicca o google maps 4.0 (que lleva el soporte para buzz) y todo por no haber sacado una 1.6 antes...

Espero que alguna custom 2.0 se estabilice antes que eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:42:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007