|
||
|
|
||||
|
||||
|
mover apps a la sd
buenas , vengo de un s3 mini y recien hoy adquiri el galaxy a5 y veo que tiene un problema a la hora de mover aplicaciones a la sd , por ejemplo: el juego asphalt 8 de 1.6gb apenas me deja mover 60mb a la tarjeta...y mi pregunta es, ¿hay alguna aplicacion o es necesario ser usuario root para mover todos los datos obb de por ejemplo el juego que mencione antes a la sd , como ya hacia en el s3 mini con la aplicacion gl to sd?
gracias de antemano por cualquier respuesta ,llevo como dos años en este foro y la verdad que siempre dais buenas soluciones y todo bien detallado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con FolderMount, lo tenia en Xperia SP, lo tengo Galaxy Tab 2, en un Droxio que no lo conoce ni Dios y ahora en este, y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ibanga , con la aplicacion que me dijiste es necesario ser root , a ser posible quisiera evitar ser root por ahora (quiero disfrutarlo un mes al menos de fabrica) , de todas formas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja moverlo desde Ajustes, al principio pone que mueve 60 o 70 Mb, pero si reinicias sale todo, a mi me pasó con el NFS MW.
P.D. Me alegra ver que hay gente que ha dejado el Xperia SP para cambiarse a este, como yo Jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre SP, no es mal móvil, pero si que tienes que cambiarle unas cuantas cosas para que vaya minimamente bien ;) Lo del reinicio para comprobar que sí mueve todos los datos no lo sabia yo, a probarlo se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
probe lo del reinicio y solo me movio un par de aplicaciones , de todas las que pase a la sd
asi que al carajo , voy a rootearlo , alguna rom que recomendeis? |
|
|
||||
|
||||
|
acabe roteandolo y ya muevo todo a la sd sin problemas con la aplicacion GL to SD , tambien vale la que menciono antes ibanga .
(por cierto, no sabia que era tan facil en este modelo ser root por odin) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy otro mas que viene de un xperia sp, que aun conservo ya veo que somo varios
saludos a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||