Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
oigresman oigresman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

S-Voice no abre aplicaciones (gear2)

Buenas, tengo una duda respecto a la funcionalidad del s-voice en el gear 2, mirando en la página de especificaciones del reloj, veo que hablan de lanzar las aplicaciones del reloj desde s-voice pero por mas que lo intento siempre obtengo el mismo resultado..., si digo por ejemplo: "abrir cámara" la respuesta del reloj siempre es la misma, muestra un mensaje que indica:"abriendo cámara" pero a continuación muestra un mensaje indicando que la aplicación no se encuentra en el teléfono y así me pasa con todas las aplicaciones cuando trato de abrirlas por s-voice...; así que mi consulta es si es un problema de mi reloj o si es algo común en todos...el caso es que creo que cuando lo usé las primeras veces, si funcionaba pero ya no sé si es que lo he soñado....
Lo dicho, a ver si me sacais de dudas y gracias por vuestras posibles respuestas
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Imagino que tendrás un móvil samsung?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, un Note 4
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues acabo de probar eso del s-voice en el gear (tengo un S4 de móvil) y al parecer eso de abrir cosas solo le vale para el mismo reloj. Creo que lo de abrir en el móvil, sera solo lo de llamadas y mensajes. No lo tengo muy claro... A ver si alguien más "experto" comenta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues acabo de probar eso del s-voice en el gear (tengo un S4 de móvil) y al parecer eso de abrir cosas solo le vale para el mismo reloj. Creo que lo de abrir en el móvil, sera solo lo de llamadas y mensajes. No lo tengo muy claro... A ver si alguien más "experto" comenta
Yo me refiero precisamente a abrir las aplicaciones del reloj utilizando s-voice desde el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si es eso, a mi si me funciona, aunque yo tengo el modelo gear 2 neo. Ejemplo, si le digo que me habrá la galería del mismo, me la abre.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto, a eso me refiero...y juraría que al principio me funcionó, con lo cual me da que pensar que tenga que ver con la última actualización del gear2, quizás sea otra de las "mejoras" de samsung...

Estaría bien, si se da el caso de que algún usuario tenga esta combinación de gear2+note4, confirme si es cosa mía o que el note4 se le atraganta en este aspecto al gear2 tras la última actualización.

Gracias por las respuestas ;)

Edito, dejo la secuencia de mensajes tras intentar abrir una aplicación, en este caso la galería:

_¿Que quieres hacer?
_Abrir galería
_Abriendo galería.
_Lo siento, no pude encontrar "Galería" en tu dispositivo. Por favor, comprueba si se ha instalado esta aplicación e inténtalo de nuevo.

Y así con cualquier aplicación que trate de abrir mediante S-Voice...

Última edición por oigresman Día 12/02/15 a las 21:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo estuve un tiempo que las notificaciones, la opción de abrir desde el gear y que se abrieran en el móvil (por supuesto) no iban, estaban apagadas, pero desde hace unos días volvió a funcionar. No me preguntes como porque ni actualización, ni hice nada para solucionar... Cosas raras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 14:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /