|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Me lo he cargado?
Hola necesito ayuda. Mi telefono es XPERIA ARC LT15i. esta tarde enviando un archivo usando Bluetooh file transfer, me ha dado un error , se ha reiniciado. Desde entonces no para de reinicriarse sin parar sin llegar a mostrar la pantalla de desbloqueo. He quitado sd, he quitado bateria y dejado un rato, he quitado sim, y cualqui... ( de repente se ha inicado y he podido desinstalar el que creo que era en programa problematico)..er combinacion de los anteriores. Ha vuelto a las andadas. Soy root con el bootloader cerrado ( esto ultimo creo que es asi, lo mire hace tiempo).
Tengo instalado el link2sd con una segunda particion en la sd. alguien tien una idea?, se agradeceria cualquier opcion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Entre todas las respuestas voy a sortear un jamon
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo, que tendrás recovery instalado y un backup, si es así yo cogía el Flashtool, y le reinstalas la room que tengas, vuelves a hacer root, recovery y restauras el Nand backup y lo tienes como cuando hiciste el backup.
Si no lo tienes con recovery y/o no tienes backup, solo prueba a reinstalar la rom con el flashtool y volver a hacer root y ya de paso recovery y acordarte de hacer un Nand Backup ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|