|
||
|
||||
|
||||
Se apaga por la noche
Hola a todos, mi problema después de la actualización a lollipop es, que lo dejo por la noche cargando y por la mañana esta apagado, le pasa a alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
Cuando enciendes el terminal... Tiene bateria? En la grafica te pone la hora a la que se apagó? Fijate donde desaparezca la linea de bateria para la hora+-...
Todo stock? |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo hoy , desperté y me dio por mirar la hora en la pantalla y estaba apagado. Saludos
|
|
||||
|
||||
También te digo, llevó dos años y dos meses con el teléfono. Tengo miedo que me empiece a fallar la batería , lo raro es que aguanta bien el día .
|
|
||||
|
||||
Raro raro.....
|
|
||||
|
||||
Eso me esta pasando a mi con frecuencia (tres o cuatro veces a la semana) desde que actualice ha lollipop.
No solo por la noche, también a lo largo del día. La gráfica de batería es similar, con el ese escalón. No es de la batería, la cambie hace meses. Este fallo me pasaba al principio cuando compre el nexus y se soluciono con KitKat 4.4.4. Además para arrancarlo es necesario pulsar el botón de encendido por más tiempo del habitual. Esperemos lo solucionen en próximas versiones. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, a veces me pasa de día, pero parece más muerte que apagado, por que tengo que apretar un buen rato el botón power para que se encienda.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer, nunca me había pasado, la única forma que de encenderse fue pulsando el botón power mas el volumen+
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único... no se si alegrarme o ponerme a llorar
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba con 5.0.1 lo que hice fue volver a instalar la imagen de 5.0.1 desde cero y por lo pronto no me lo ha vuelto hacer. Toco madera
|
||||
|
||||
Me ha empezado a pasar eso con la actualización a Android 5.0.1
Algunos días me pasa 3 o 4 veces y otras veces 2 o 3 días sin problemas. No me apetece restaurar para ver si lo soluciona, pero como siga así no habrá remedio. El primer problema q tengo en año y medio q lo tengo 😮 Última edición por Porculeo Día 11/01/15 a las 04:58:31. |
|
||||
|
||||
yo he tenido el mismo problema y al final he decidido ponerlo de fabrica y de momento llevo 3 dias y no se me ha apagado
|
|
||||
|
||||
Yo directamente probaría a instalar la imagen de fábrica.
Es el problema que tienen las OTAs, pero no sólo con Android, sino con iOS, MacOSX, Windows, Linux.... Cuando se hace un cambio de base lo mejor siempre es instalar desde cero. Y si no mirar la de problemas que han habido con el upgrade de Windows 8 a 8.1, o los problemas que hay con las cyclic release en Linux, etc... |
|
||||
|
||||
hola, ese mismo probema lo tengo yo. he borrado todos los datos y he reinstalado tras actualización pero nada. Como se restaura imagen de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha pasado dos veces desde que actualice a la 5.0.1.Ya estaba pensando que se trataba de la batería que ya tiene casi dos años.Tendré que probar a reinstalar la imagen de fabrica a ver si se soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Instalada por fastboot a ver si no se vuelve a apagar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó unas cuantas veces con 4.4.2 y ahora me pasó hace un par de semanas.
En todos los casos lo he solucionado de la misma manera, desinstalando la ultima aplicación que instalé antes del fallo. Casualidad o no, pero a mi se me ha solucionado. |