Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 12/03/15, 01:20:57
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo venderíais o lo conservaríais como centro multimedia?

Buenas, pues eso, en cuanto llegue me cogere el m9 y no se que hacer con el m7, no creo que pueda venderlo ni por 200€ y el eso que esta impoluto, y no se si dejarlo conectado a mi amplificador de música para tenerlo como sintonizador de radio, reproductor mp3, etc... Mi amplificador es un NAD y los bafles infinity, lo conservaríais?
Un saludi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 09:24:32
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Si no te hace falta el dinero, yo lo conservaría. Para el dinero que te van a dar, no merece la pena venderlo. Como bien dices, lo puedes usar para tu centro multimedia, como control remoto para algunos aparatos de tu casa, como consola portátil (si te gustan los emuladores como es mi caso jaja)... Le podrías seguir dando vida
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:00:58
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Mencionado: 0 comentarios
Buen ampli, yo tengo un equipo hifi de esa marca. Yo lo conservaría como reproductor multimedia, lo que no se es si perderá calidad de sonido, lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:23:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Buen ampli, yo tengo un equipo hifi de esa marca. Yo lo conservaría como reproductor multimedia, lo que no se es si perderá calidad de sonido, lo has probado?
Lo he probado pero no con unos cables de calidad, el resultado me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:28:43
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3607 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pptorre Ver Mensaje
Si no te hace falta el dinero, yo lo conservaría. Para el dinero que te van a dar, no merece la pena venderlo. Como bien dices, lo puedes usar para tu centro multimedia, como control remoto para algunos aparatos de tu casa, como consola portátil (si te gustan los emuladores como es mi caso jaja)... Le podrías seguir dando vida
Yo estoy de acuerdo también con el compañero... si necesitas el dinero, pues te puedes sacar unos euros, pero si no, lo guardaría y usaría para otra cosa.

Yo sigo encantada con él, y aunque actualmente no hay ningún tlf que me atraiga, seguramente cambie también al M9, pero cuando el precio sea "normal"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:39:44
luciamrtnz luciamrtnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Versión de ROM: Android fabrica
Tu operador: Simyo
Si no andas mal de dinero, yo me quedaria con ello. Es una pena venderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 23:38:49
Miembro del foro

Bueno, mientras traen el m9 a Vodafone tengo tiempo de pensarlo!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:34:00
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
este movil es bastante potente para lo que hay actualmente en el mercado a dia de hoy, si lo vendes le vas a perder dinero ya que actualmente esta devaluado porque ya han sacado el m8 y m9 en breve. yo este lo voy a mantener hasta que se rompa, actualmente me va de lujo todo, incluida la bateria!!! cambiar de movil ahora es cambiar por capricho, ya que te venden la potencia como si hiciesemos uso de ella y actualmente en play store no existe una app con tanta exigencia de potencial... y creo que ni la habra. mi consejo, ahorrate gastar 700 euros en un terminal nuevo, que ha dia de hoy los que hay no aportan nada novedoso!!! el problema que hay es que ya nos han creado una necesidad innecesaria de comprar moviles cada año y medio!!! prefiero tener 700 euros en el bolsillo con mi movil ya pagado, mi htc one m7! y cuando me cumpla el contrato me elijo una tarifa de 20 euros y ahorrar!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 01:31:15
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
este movil es bastante potente para lo que hay actualmente en el mercado a dia de hoy, si lo vendes le vas a perder dinero ya que actualmente esta devaluado porque ya han sacado el m8 y m9 en breve. yo este lo voy a mantener hasta que se rompa, actualmente me va de lujo todo, incluida la bateria!!! cambiar de movil ahora es cambiar por capricho, ya que te venden la potencia como si hiciesemos uso de ella y actualmente en play store no existe una app con tanta exigencia de potencial... y creo que ni la habra. mi consejo, ahorrate gastar 700 euros en un terminal nuevo, que ha dia de hoy los que hay no aportan nada novedoso!!! el problema que hay es que ya nos han creado una necesidad innecesaria de comprar moviles cada año y medio!!! prefiero tener 700 euros en el bolsillo con mi movil ya pagado, mi htc one m7! y cuando me cumpla el contrato me elijo una tarifa de 20 euros y ahorrar!
Coincido plenamente. Para el uso que le doy no pienso cambiar al m9 ya que a mi parecer no trae nada revolucionario, incluso el diseño es casi el mismo que el del m7 (algo que me ha defraudado, viendo los renders que filtró HTC sobre lo que parecía ser el diseño definitivo del m9).

El siguiente cambio lo haré el año que viene, quizá por capricho o aburrimiento (no creo que a nivel técnico haya una revolución) y ya veremos si tocará un m10 o un iPhone 7.

Última edición por JgEdge Día 14/03/15 a las 01:33:54
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:27:41
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tampoco lo cambiaría a no ser por capricho, pero es un capricho caro el m9. Si valiese 100 euros pues si lo cambiaría, pero por 700 antes me compro un portátil o una tv. A mi m7 todavía le quedan muchos años de vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes