Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
sinllorar1586 sinllorar1586 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: vengo del iphone luego galaxy note 2 y de ves en cuando iphone 5 y aora galaxy s4
Tu operador: Movistar
libere por codigo mi note 4 y no detecta señal ayuda!!!

Tengo un prolema libere mi note 4 tmobile por medio codigo y no funciona la señal pero marca 4g y puedo navegar t checar las redes sociales con los datos moviles del chip mas no puedo realizar llamadas ni mensajes alguien quele alla ocurrido OJO este equipo era de tmobile de estados unidos y yo lo compre por medio de ebay lo libere por medio de un codigo de desblokeo anteriormente nunca e tenido prolemas es la primera vez que me pasa ya habia liberado varios note 4 por medio de este sitema de codigo de liberacion y nunca había tenido prolemas espero y alguien tenga alguna solucion SALUDOS

Viejo 18/02/15, 08:19:52
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Le has instalado Lollipop? Si lo has echo probablemente tengas que poner manualmente el APN, que me pasó lo mismo, no me detectaba la red de Pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinllorar1586 Ver Mensaje
Tengo un prolema libere mi note 4 tmobile por medio codigo y no funciona la señal pero marca 4g y puedo navegar t checar las redes sociales con los datos moviles del chip mas no puedo realizar llamadas ni mensajes alguien quele alla ocurrido OJO este equipo era de tmobile de estados unidos y yo lo compre por medio de ebay lo libere por medio de un codigo de desblokeo anteriormente nunca e tenido prolemas es la primera vez que me pasa ya habia liberado varios note 4 por medio de este sitema de codigo de liberacion y nunca había tenido prolemas espero y alguien tenga alguna solucion SALUDOS
Hola el problema no es el codigo de liberacion es la compañia al ser de usa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:09:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /