![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cerrar aplicaciones activas
Hola,
ayer por fin saqué el móvil de su caja después de tenerlo conmigo desde mediados de diciembre. Aguanté con mi Note 2 por nostalgia estos 2 meses pero ya era hora de ponerme con el nuevo. El tema está es que veo cambiado medio sistema operativo. Lo que no encuentro es como cierro las aplicaciones que hay activas. Antes era pulsando unos segundos la tecla Home pero ahora llevo un rato probando sin sacar nada claro. Otra cosa que no encuentro es el menú emergente que salía en la zona izquierda (multiventana). Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
|
Para cerrar aplicaciones activas, solo tiene que pulsar el botón menú, y desde ahí mover las apps a la izquierda o derecha, o darle al botón "X" pasrea cerrar todas.
Para multiventanas, creo que no han cambiado, mantener pulsado el botón "retroceder". La diferencia es que ya no hay pestaña, ya que desde aplicaciones recientes puedes abrir una app al mantenerla pulsada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pulsando el Menú me salta el Google Now. Tanto pulsando un segundo cómo continuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa tecla táctil de la izquierda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo del menú de la multiventana si funciona pero no consigo acceder al menú para cerrar aplicaciones activas. Si pulso sobre Home me salta la aplicación Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas son las aplicaciones activas que tienes en segundo plano no es la multiventana. Es igual que en Note 3 lo único q en lugar de ser con el botón home es con la táctil de la izquierda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por cocole-04 Día 19/02/15 a las 14:52:27 Razón: Modificar respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|