Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 23:45:37
Avatar de jjochoa
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
marco polo company

Hola, Es fiable comprar en marco polo ? Estoy pensando en comprar un RR. Alguien lo ha comprado ahí y que tal? En la descripción pone que los RMA el cliente paga los G.I. de ida, y eso es ilegal según la ley... No se si fiarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 02:15:39
Avatar de OceLoT46
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 863
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 863
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
Hola, Es fiable comprar en marco polo ? Estoy pensando en comprar un RR. Alguien lo ha comprado ahí y que tal? En la descripción pone que los RMA el cliente paga los G.I. de ida, y eso es ilegal según la ley... No se si fiarme...
¿Puedes poner enlace de la tienda?

A mi casi siempre me ha tocado pagar envio de ida en un RMA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 03:21:47
Avatar de blademan76
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
DE ilegal nada amigo! Ellos son comerciantes al por mayor y como tales, se rigen por las leyes del comercio al por mayor, en las cuales no están obligados a correr con los gastos del envio en casa se reparación aunque esté en garantía. Leete su faq con atención...
Yo el dia 8 lo compraré ahí, con envío desde España, me han hablado muy bien de ellos y son 2 años de garantía, aunque tengas que pagar tu el porte. (Ahora mismo tienen cerrada la tienda hasta después de reyes...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/13, 10:05:32
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,199
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
DE ilegal nada amigo! Ellos son comerciantes al por mayor y como tales, se rigen por las leyes del comercio al por mayor, en las cuales no están obligados a correr con los gastos del envio en casa se reparación aunque esté en garantía. Leete su faq con atención...
Yo el dia 8 lo compraré ahí, con envío desde España, me han hablado muy bien de ellos y son 2 años de garantía, aunque tengas que pagar tu el porte. (Ahora mismo tienen cerrada la tienda hasta después de reyes...)
Desde el momento en que una empresa vende cualquier producto a un particular está sometida a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, por mucho que se consideren "comerciantes al por mayor". Por lo tanto, sí sería ilegal que la tienda pretendiese cobrar los gastos de envío de un terminal para su reparación, de conformidad con el artículo 120 de la Ley

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #5  
Viejo 26/12/13, 10:58:37
Avatar de blademan76
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Desde el momento en que una empresa vende cualquier producto a un particular está sometida a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, por mucho que se consideren "comerciantes al por mayor". Por lo tanto, sí sería ilegal que la tienda pretendiese cobrar los gastos de envío de un terminal para su reparación, de conformidad con el artículo 120 de la Ley

Saludos
Esto no es así... Si una empresa comerciante al por mayor, vende puntualmente a un usuario final, esto no lo convierte en empresa de comercio al por menor, ni se tiene que atener a leyes minoristas. En estos casos, se aceptan unas condiciones pactadas.
El usuario final tendrá que aceptar las condiciones que se le ofrecen o no comprar el producto.

Pero vamos, que no soy jurista, el que quiera comprarlo y luego pegarse con ellos, que lo haga. Yo tengo claro, que lo compro casi 40€ más barato que en tienda española minorista y me atengo a las consecuencias, como el que lo compra 60€ más barato y se lo traen de China... No se puede tener todo, ni querer que te vendan duros a cuatro pesetas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/13, 11:40:27
Avatar de jjochoa
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
blademan76, no se porque opinas de esa manera, según consumo ( que estuve hablando con un trabajador de consumo) y el artículo 120 de la Ley dice que si el terminal está roto en garantía que el consumidor no ha de pagar nada de portes ni de costes de reparación. Está claro que hablan muy bien de esta página y que me está picando el gusaniyo ya que son 30€ menos, pero cuando empiezan con estas cosas... Me acaban por dejar de gustar. Está claro también que por mucha garantía que me ofrezca un terminal de china, no lo compraré nunca directamente desde ahí puesto que se que no tiene garantía y que si me llega roto me lo como.

http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/13, 11:47:54
Avatar de blademan76
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
blademan76, no se porque opinas de esa manera, según consumo ( que estuve hablando con un trabajador de consumo) y el artículo 120 de la Ley dice que si el terminal está roto en garantía que el consumidor no ha de pagar nada de portes ni de costes de reparación. Está claro que hablan muy bien de esta página y que me está picando el gusaniyo ya que son 30€ menos, pero cuando empiezan con estas cosas... Me acaban por dejar de gustar. Está claro también que por mucha garantía que me ofrezca un terminal de china, no lo compraré nunca directamente desde ahí puesto que se que no tiene garantía y que si me llega roto me lo como.

http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g
Yo no entiendo de leyes, vamos, que no me las conozco, pero entiendo que si aceptas sus condiciones estás de acuerdo. Igual luego puedes pelearlo, pero yo que lo compraré ahí, de entrada tengo claro que los portes en caso de garantía los pago yo. Que luego veo manera de no pagarlos, mejor, pero ya te digo que alguna diferencia con tienda 100% española debían tener cuando, comprando móvil y funda oficial, el ahorro es de 40€ en un móvil de 170€... Cada uno que valore lo que le conviene!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/13, 11:48:26
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,199
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Esto no es así... Si una empresa comerciante al por mayor, vende puntualmente a un usuario final, esto no lo convierte en empresa de comercio al por menor, ni se tiene que atener a leyes minoristas. En estos casos, se aceptan unas condiciones pactadas.
El usuario final tendrá que aceptar las condiciones que se le ofrecen o no comprar el producto.

Pero vamos, que no soy jurista, el que quiera comprarlo y luego pegarse con ellos, que lo haga. Yo tengo claro, que lo compro casi 40€ más barato que en tienda española minorista y me atengo a las consecuencias, como el que lo compra 60€ más barato y se lo traen de China... No se puede tener todo, ni querer que te vendan duros a cuatro pesetas!
Perdona, pero sí es así, la Ley está muy clara. La Ley se aplica a cualquiera que tenga la condición de consumidor o usuario, con independedencia de si el vendedor es mayorista o minorista.

Y yo también pienso que no se puede tener todo, que te salga a precio chino con garantías españolas. Pero precisamente por eso creo que es importante tener las cosas muy claras, saber en dónde se está comprando y qué se puede esperar de su garantía

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/13, 11:52:47
Avatar de blademan76
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, pero sí es así, la Ley está muy clara. La Ley se aplica a cualquiera que tenga la condición de consumidor o usuario, con independedencia de si el vendedor es mayorista o minorista.

Y yo también pienso que no se puede tener todo, que te salga a precio chino con garantías españolas. Pero precisamente por eso creo que es importante tener las cosas muy claras, saber en dónde se está comprando y qué se puede esperar de su garantía

Saludos
Si, por eso te digo, que hay que saber donde se compra y sus condiciones. En Marcopolo, comprando desde España te dan 2 años de garantía y pagas tu el envío.

Que luego es ilegal y no se que, igual estás en lo cierto, pero seguro que para conseguirlo tendrás que pegarte con ellos, ir a consumo, rellenar unos impresos y perder algún día. Todo eso es lo que hay que valorar también
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/13, 11:55:29
Avatar de jjochoa
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, pero es que por ejemplo con la tontería de pagar los gastos de envío, yo estoy liado ahora con Cuppon ( que no recomiendo para nada comprar ahí ) y es ya son 20€ de gastos de envío que he pagado puesto que he tenido que enviar el mvl 3 veces... Estoy ya harto y me está saliendo el mvl por un ojo de la cara...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/13, 11:56:07
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabeeis que los gastos de envio son 4€ por correo certificado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/12/13, 11:59:55
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
Si, pero es que por ejemplo con la tontería de pagar los gastos de envío, yo estoy liado ahora con Cuppon ( que no recomiendo para nada comprar ahí ) y es ya son 20€ de gastos de envío que he pagado puesto que he tenido que enviar el mvl 3 veces... Estoy ya harto y me está saliendo el mvl por un ojo de la cara...
No se puede juzgar a una empresa por como actuan otras.

Se que es una putada pagar lor portes en caso de reparación, por correo certificado son 4€ aprox. Ten en cuenta que te estas ahorrando 40€ comparandolo con cualquier otra tienda española. Por tanto tienes para 10 envios. Que en un 95% no te va ha hacer falta enviarlo porque un movil chino Xiaomi, no es un movil chino.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/13, 12:03:44
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En lugar de tanto criticar a MarcoPolo, que por ahora no ha mandado ningun FAKE preocuparos por comprar a china, donde la famosa SPEMALL parece que esta colando FAKES en los auriculares donde claramente pone que son ORIGINALES. Simplemente pasaros por el hilo de accesorios y veis que "guarrrada" acaban de hacer a mucha gente que los queria para regalo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/13, 12:14:48
Avatar de jjochoa
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, erdose, quien está criticando a MarcoPolo? He criticado a Cuppon, puesto que he comprado ahí y estoy teniendo jaleos con ellos. Acabo de hablar con consumo otra vez, y dicen que la ley lo dice muy claro, que el consumidor no se hace cargo de ningún porte, sea de como sea la empresa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/13, 12:18:25
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
A ver, erdose, quien está criticando a MarcoPolo? He criticado a Cuppon, puesto que he comprado ahí y estoy teniendo jaleos con ellos. Acabo de hablar con consumo otra vez, y dicen que la ley lo dice muy claro, que el consumidor no se hace cargo de ningún porte, sea de como sea la empresa.
No lo decia por ti, lo decia por el otro forero MiJAIL que siempre esta poniendo en duda a esa tienda sin opinion personal que lo corrobore.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/13, 12:21:19
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,199
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
En lugar de tanto criticar a MarcoPolo, que por ahora no ha mandado ningun FAKE preocuparos por comprar a china, donde la famosa SPEMALL parece que esta colando FAKES en los auriculares donde claramente pone que son ORIGINALES. Simplemente pasaros por el hilo de accesorios y veis que "guarrrada" acaban de hacer a mucha gente que los queria para regalo.
Una cosa no excluye la otra. Yo critico a Spemall cuando cuela falsificaciones en accesorios, critico a AntElife cuando miente sobre el stock y critico a Marco Polo cuando es poco clara en cuanto a las condiciones de venta. Otra cosa es que a alguno se moleste cuando se critica a determinada tienda, pero eso no es problema mío

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/13, 12:33:15
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,199
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
No lo decia por ti, lo decia por el otro forero MiJAIL que siempre esta poniendo en duda a esa tienda sin opinion personal que lo corrobore.
Lo que digo son hechos, no opiniones. Las condiciones de venta que aparecen en la página web de Marco Polo son confusas y además contrarias a la Ley, te guste o no, puesto que niegan derechos que la Ley española reconoce a todos los consumidores y usuarios.

La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está prostituida, puesto que la tienda Marco Polo patrocina a tu página web (Móvileschinos.eu) y publicáis publicidad de esa tienda, que obviamente os pagará por ello. En cambio, mi opinión es libre, ya que soy un simple usuario de a pie y nadie me paga por hacerle publicidad.

Y ya me estoy cansando del jueguecito, como sigas con esto te reporto a los moderadores de HTCmanía, porque ya está bien de hacer spam en el foro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 26/12/13, 12:40:32
Avatar de blademan76
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Amigos, a mi nadie me patrocina, de hecho, aun no he comprado nada en Marcopolo aunque pienso hacerlo, pero vamos, que el que quiera garantía absoluta, que compre a una tienda española por 200€, funda aparte y solucionado! Aun así, siempre puede salirte rana el servicio postventa igualmente, pero vamos... Que si es cierto que hay tiendas que se les da mucho bombo y otras menos, lo mejor es que cada uno elija y ya está!
Pocas páginas tienen un faq tan completo como marcopolo, diferenciando envío desde China o desde España. Y si tienes dudas, a mi me las aclararon por email en el mismo día, incluido el tema de la garantía...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/13, 12:41:22
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que digo son hechos, no opiniones. Las condiciones de venta que aparecen en la página web de Marco Polo son confusas y además contrarias a la Ley, te guste o no, puesto que niegan derechos que la Ley española reconoce a todos los consumidores y usuarios.

La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está prostituida, puesto que la tienda Marco Polo patrocina a tu página web (Móvileschinos.eu) y publicáis publicidad de esa tienda, que obviamente os pagará por ello. En cambio, mi opinión es libre, ya que soy un simple usuario de a pie y nadie me paga por hacerle publicidad.

Y ya me estoy cansando del jueguecito, como sigas con esto te reporto a los moderadores de HTCmanía, porque ya está bien de hacer spam en el foro

Saludos
Te contesto con lo que te he dicho arriba, a ti y al otro forero: "Se que es una putada pagar lor portes en caso de reparación, por correo certificado son 4€ aprox. Ten en cuenta que te estas ahorrando 40€ comparandolo con cualquier otra tienda española. Por tanto tienes para 10 envios. Que en un 95% no te va ha hacer falta enviarlo porque un movil chino Xiaomi, no es un movil chino."

Estoy dandote la razón en que para el consumidor es una putada, pero también te ahorras 40€, y por el hecho de que te toque pagar el envió de 4€ no significa que tengan una garantia de mierda. A mi mientras me reparen y solucionen el problema, no me preocuparia demasiado por 4€ viendo que me he ahorrado de antemano 40€.

Con respecto a lo de prostituirse y resto de amenazas.. te diria que no te "sulfures tanto" si leyeras lo que te digo verias que lo de pagar el envio es una putada, pero que no significa que sea una garantia de mierda como dices. Además, por comentar una oferta no creo que haga spam de nadie, haces más spam hablando mal que el que pueda hacer yo.

Última edición por erdose Día 26/12/13 a las 12:44:51
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/13, 13:00:53
Avatar de brucar
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejo aqui mi experiência con esta tienda, compre un movil en el dia 29 de Noviembre de 2013 e pedi la entrega via la oficina de espanha(vigo), para no pagar aduanas.
He lhamado varas veces para el contacto telefonico de la tienda, que por norma es dificil hablar con alguien e quando la atienden no saben informar bien el estado del pedido e me an hablado que yo tenia escojido el envio desde Hong Kong, que és falso!

ha unos dias recibo un telefonena de aduanas de Lisboa que tenia un paquete para mi e me dissieran que segun la factura de la compra tenia que pagar aproximadamente más 110€ de impuestos.

Perante esto yo é recusado la entrega, dado que el paquete tenia que ser enviado desde la oficina de espanha, está en mi processo de compra, no ai duvidas!

Neste momento, en la tienda de espanha de marcopolo deben estar de vacaciones e no ae forma de contacto... esto és mui lamentable, un atendimiento mui malo, péssimo mismo.

Se en nos proximos dias no me resolveren la situacion tendré que ir por otros processos legales.

No ae seriedade....

Última edición por brucar Día 27/12/13 a las 14:25:17
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brucar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:42:41 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007