|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop 5.0.1 Note 4 SM-N910C?
Buenas amigos del foro quisiera saber si la rom stock de que está en la imagen del foro de XDA es para mi móvil y si viene en español? Soy de Mérida, Yucatán, México.
Alguien me podría pasar el enlace del Xposed Installer, del recovery (CWM o TWRP) y si no es mucha molestia el del CF - autoroot para Lollipop? Por favor! Es que ando en dudas y me da miedo que salga mal, tengo tiempo sin adentrarme a esto y quiero comenzar de nuevo, sin más, de ante mano gracias amigos! Ojala y me puedan ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí tien es el 910c parece que si.
lo más seguro es que descargues la 4.4 de Polonia y así te saltará la ota. Puedes descargarlo de sanmobile o en el apartado de rom para el 910f a echo una lista de rom hay creo que esta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo también soy de mexico y me baje desde sammobile la de polonia 5.0.1 la use varios días pero termine regresando a la rusa 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Yo aun llevo 2 días con el 5.0.1 y no tengo quejas.. Quien sabe a lo mejor a una semana pueda cambiar de opionion.. Pero hasta el momento todo bien...No olvidar los wipes antes de instalar la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo tengo varias interrogantes esta rom de Polonia trae español? Y debo darle wipes al nota antes de colocarles la nueva rom??? Gracias en espera de pronta respuesta.
|
|
||||
|
||||
Si trae Español incluido, y antes de pasarle Odin , realiza los wipes. Para que pueda correr la rom de forma estable.
|
|
||||
|
||||
Si trae Español incluido, y antes de pasarle Odin , realiza los wipes. Para que pueda correr la rom de forma estable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|