![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el conector de carga
Buenas. Tengo el Mogo G 4 G model 2013 procedente de un renove de Orange.
El otro dia, usé el cargador del coche de esos tipo mechero, es un cargador de esos de 7 € que compré en el MM. Al conectarlo para cargar, no acababa de encajar bien, se salia el conector y no cargaba, así que lo apreté un poco, quizás algo más de la cuenta. El caso es que ahora cuando lo conecto con el cargador doméstico, no conecta a la primera y tengo que moverlo un poco hasta que hace contacto y se pone a cargar. Mi pregunta es si vale la pena hacer uso de la garantia o me van a decir directamente que es un mal uso y lo unico que voy a conseguir es estar un tiempo sin movil?- Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si lo llevas a garantía diles que no funciona y punto, no le cuenta toda la película y ya ellos se encargaran de arreglarlo. Prueba con otro cable antes por si acaso.
|
|
A mi me pasó lo mismo por poner un cable que no tocaba. Solución, lo estoy cargando con un dock de Samsung, pero si lo tienes en garantía que te lo cambien o te arreglen el conector.
|
|
Coincido con el compañero... Llevarlo a garantía y ahorrarte toda la historia del cargador del coche.
|
|
||||
|
||||
Y como puedo tramitar la garantia?
El teléfono viene de un renove de Orange de mi mujer, pero me lo quedé yo y lo uso con otro operador. Si le digo a mi mujer que tiene que llamar a Orange y empezar con ese calvario de que te pasen de un operador a otro... mi mujer se pone enferma cada vez que tiene que llamar. |
|
|
Cita:
O vais a una tienda los dos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que en las tiendas pasan de estos temas como de la mierda.
Mi suegra ha tenido problemas con su factura y a 2 tiendas que he ido en las 2 me han dicho que no querian saber nada y unos además fueron bastante maleducados. |
|
Pero es que por intentarlo no pierdes nada tampoco... Y si no te hacen caso les insistes y amenazas con darte de baja, verás qué rápido te toman en serio.
Última edición por Memnoch666 Día 06/02/15 a las 15:36:57 |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con el conector, dejo de hacer contacto hasta que me quede sin batería y ya no podía cargarlo. La solución que tomé fue la que dicen por aquí, mandarlo y que lo arreglen.
Yo tramite la reparación a través de Simyo (porque les compre el terminal a ellos), pero creo que si hablas directamente con Motorola, sera todo mas rápido. Yo he estado mas de un mes sin teléfono y encima mareandome. Por lo tanto, te recomiendo que contactes con Motorola directamente. |
|
Una posible solución (que a mi me funcionó con otros transformadores que tenían problemas similares) es ensanchar un poquito el conector del trafo con un poquito de estaño. Le ponés un puntito chiquito de estaño y probás. Aunque no sea la solución definitiva, si necesitás cargar el celular de emergencia te puede llegar a servir.
Respecto de los demás comentarios, nada que acotar... yo haría lo mismo: mandarlo a la garantía y no dar detalles del tema. No funciona y punto. No te quieras hacer el técnico electrónico porque estás al horno. Jaja. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues fuí a la tienda Orange y lo que decia, pasan de mi como de la mierda.
Me decian que minimo tardarian 2 semanas y no me dan movil de sustitución. Pero es que cuando les dices que se te ha averiado el movil y que está en garantia ya ves como les cambia la cara y te ponen cara de fastidio. Voy a ver en amazon si encuentro adaptadores de microsim a sim normal y poder usar un viejo ZTE mientras lo reparan. Muchas gracias. |
|
Has probado a limpiar el conector del móvil por dentro, a mi me paso algo parecido y es que se había llenado de mierda y no dejaba hacer bien el contacto. Aunque limpiarlo es un jaleo ya que por la parte inferior casi no hay espacio así que cogí un click y lo Chapé con un martillo y lo hice con mucho cuidado y me funcionó. Igual es eso si tienes otro móvil con conector micro USB los puedes comparar.
|
|
||||
|
||||
El caso es que tengo varios cargadores.
Tengo 2 de 2 ZTE Skate que tenia en casa. Con uno encaja perfecto pero con el otro el conector baila. Y luego el de mechero del coche que también baila. He pedido unos adaptadores de microsim a sim a amazon, por si tengo que dejarlo 2 semanas poder utilizar el viejo móvil. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, como me dijeron que son 2 años de garantia si veo que la cosa empieza a fallar más de la cuenta ya lo dejaré en la tienda Orange. De todas maneras, no tengo ninguna fe en ellos. Lo tendrán un par de semanas dando vueltas y me lo devolverán diciendo que he sido yo el que lo he forzado. Ya he tenido 2 experiencias con teléfonos Orange en garantia y las 2 han sido pésimas, no, Lo siguiente. En uno, la pantalla LCD estalló por dentro (hablo de hace 8 años) y según ellos, la culpa es mia por darle un golpe. Reclamé a Consumo pero como ellos no estaban sujetos a arbitraje se lo pasaron por el arco del triunfo. Yo perdí el tiempo. En otro, hace 5 años, el altavoz dejó de sonar, según ellos también culpa mia por darle un golpe. Aquí ya ni me molesté en reclamar. |
|
Y lo mismo te van a decir por el tema del conector. Por eso te digo si pudieses comparar los conectores (ojala dos moto g ) así saldrías de dudas.
Yo contacte con la garantía de moyorola y Mr dijeron que eso era mal uso, pero no lo alcancé a enviar, solo por lo que les dije en un chat, así que por eso lo examine bien y logre solucionarlo yo mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:44 (GMT +2)