|
Aplicaciones del LG g3 en cm12
Pues básicamente quiero instalar cm12 pero no quiero perder algunas aplicaciones stock del LG g3, como la aplicación de camara, radio y quick remote, solo estoy interesado en esas 3, ¿hay manera de meterle esas aplicaciones a cm12?
|
|
|
¿sera que hay alguien con una respuesta?
|
|
||||
|
||||
Camara no porque no liberan los driver LG, radio lo mismo pero spirit radio esta apunto de funcionar y quickremote creo que se puede poner.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Respecto al:
QuickRemote hay un archivo flaseable! Cámara, creo que están trabajando en portarla Radio: hay un kernel que ya es posible que funcione la radio, (no sé si funciona el CM, pero Aosp creo que sip) Pd: corregirme si me equivoco ![]() |
|
||||
|
||||
Cámara, solo hay un port de la del g2, pero no se si saca con la calidad de la del g3 o la de cm.
Quick remote ya anda. Se flashea por recovery. Y la radio anda en la ROM validus , pero con spirit 2. Si no en otras roms (no se si en cm12 oficial ) se usa un kernel que tiene soporte para radio. |
|
Que lastima lo de la camara y la radio, pero al menos hay solucion para quick remote ¿alguien tiene el link del zip para el quick remote?
|
|
Está en el pots de CM12
[Edito] En **Apps Portadas y más** http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926 Última edición por Jose Artuñedo Día 13/02/15 a las 13:00:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|