|
||
|
||||
|
||||
Como os funciona el tactil en la 44S ?
Buenas tardes compañeros, me esta empezando a preocupar el tema del tactil, he tenido un s4 y un g2, y la verdad que con este he notado que la respuesta tactil no es tan buena como en esos telefonos, sobretodo en el s4, mi pregunta es la siguiente, es problema de hardware o de software ?, se podra solucionar en la siguientes actualizaciones ?, me tiene un poco mosca por eso prefiero tener vuestra opinion personal de uso antes de hacer un hard reset o esperarme a lollypop, Saludos
PD: La version que llevo es la 44S sin rootear , actualizado via OTA desde la 38R. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 44s de stock y no le noto nada raro en la respuesta táctil, solo en la app de Amazon me hace cosas raras pero creo que será la app. Aunque, yo vengo de iphone5 y es el primer Android que tengo. Igual tu que tienes más experiencias se lo notas y yo no.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 44S y la verdad que no tengo ningún problema con el táctil...
|
|
||||
|
||||
Igual, para mi va perfecto.
|
||||
|
||||
yo tambien con la 44s y ningun problema de tactil ni de nada¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo noto que tiene mucha menos sensibilidad que el s3.
|
|
||||
|
||||
Pues estaba entrando por aquí a leer porque llevo días notando mi opo con la 44s lento. El táctil mal, por sensibilidad, pero también un lag en general, que complica la usabilidad. Con Swiftkey muchas veces me toma la pulsaciones como escritura gestual. Hacer scroll en este mismo hilo con tapatalk, me lo hace escalonado. Y hacer fotos e intentar ver la última foto hecha acaba siendo un suplicio, ya que tarda tanto en refrescar la galería que a veces lo dejo por imposible.
Llevo con la 44s desde que salto la ota hace meses |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y lo noto igual, una precisión y sensibilidad normal en la pantalla. No me ha hecho ningún gesto raro. Estoy en la 44S y va fantástico el teléfono. Un mundo comparado con el S3.
Mi OPO va perfecto gracias a los dioses de kobol ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estaba entrando por aquí a leer porque llevo días notando mi opo con la 44s lento. El táctil mal, por sensibilidad, pero también un lag en general, que complica la usabilidad. Con Swiftkey muchas veces me toma la pulsaciones como escritura gestual. Hacer scroll en este mismo hilo con tapatalk, me lo hace escalonado. Y hacer fotos e intentar ver la última foto hecha acaba siendo un suplicio, ya que tarda tanto en refrescar la galería que a veces lo dejo por imposible.
Llevo con la 44s desde que salto la ota hace meses ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Pues no se que aplicación podría ser, iré desinstalando aplicaciones recientes. Sobre el perfil de rendimiento, lo tengo en equilibrado, activado perfiles por aplicación y cpu en interactive
pero que me detecte la escritura como gestual (flow se llama en Swiftkey) me cuesta creer que sea de alguna aplicación o rendimiento... |
|
||||
|
||||
ostras pues yo vengo de un S3 tamb y la sensibilidad del Opo si no es mejor es como minimo igual y nada nada de lag con la 44s. yo creo q tiene que ser cosa de las configuraciones que pongais o apps que instaleis, porque de otro modo no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo con la 44s tampoco tengo problemas con el táctil, la única aplicación que tiene unas movidas raras con el táctil es la de Amazon, pero no soy el único por lo que veo, por lo demás, disfrutando del cacharro como un enano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la stock de la 44s y tambien me falla el tactil, creo que era un error de la 38 que supuestamente en la 44s la habian arreglado.
Quite la de calkulin he instale la stock formateando la memoria interna esperando que se arreglase y nada, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad. Lo que me falla es todo el tactil en si, hasta los botones fisicos,es como si el movil entrase en deep sleep y al despertar la pantalla no respondiera al 100% ,tienes que darle varias veces ,me cuesta sudor y lagrimas bajar la cortinilla por ejemplo. Juraria que en las CM12 no me pasaba pero es que estan algo verdes para el dia a dia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la 44s y teclado de google 5.0 con corrector y todo perfecto, ningún problema en la sensibilidad. Y eso que tengo un cristal templado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero creo que aún mayor, además que se nota en el teclado también en cualquier app del teléfono incluso en ocasiones se queda en un área aleatoria como si estuviera dando tapeando la pantalla repetidas veces tengo que reiniciar el teléfono para que esto no suceda. Con el teclado lo mismo me detecta gestos cuando no es lo que hago uso el Fleksy. Esto viene desde la actualización 44s y ya le he puesto infinidad de roms y el problema persiste. Ahora estoy en las nightlys oficiales de CM12 y en ocasiones tengo el problema ya no tan seguido como antes.
![]() |
||||||
|