|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con windows
que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades. Por lo menos, evita HP. No voy a recomendar una Surface Pro porque no es tablet realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu presupuesto y uso que le vas a dar, las hay baratas para cosas realmente básicas y caras como las Surface Pro que son una verdadera delicia de equipo, con ellas realmente tendrás un portátil den tus manos con toda la ventaja de un Windows completo, hay otras referencias de marcas conocidas como las Dell, Asus y HP.
Te sugiero que busques en las paginas de ellos, compara y cualquier cosa pregunta nuevamente acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto? que buscas de ella? tamaño de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la surface
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas con una rt y tan contento.
Sin problemas para ver las paginas web. Tienes office. Una pantalla genial y una batería generosa. Ademas la puedes encontrar por unos 150. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tablet con windows?
Siempre veo mejor Android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una androide y ahora una sencilla RT y la verdad me quedo con esta. Bien es cierto que si se necesitan cientos de aplicaciones para hacer una simple tarea entonces la fantasía de androide gana. Para todo lo demás , surface. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una lenovo yoga o sino una dell serian muy buenas para ti. Tienes de todos los tipos de pantalla, procesadores e hibridos, si es que quieres mas
|