|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a novato con dudas
Buenas a todos, despues de muchos años con Symbian,me he decidido a cojer una HTC HD2 y esyoy encantado de momento,pero claro tengo alguna dudilla.
1ª Como puedo organizar a mi gusto el menu,por ejemplo he instalado varios juegos y se me han creado accesos en lugares diferentes ,Games,Programas,El juego directamente,etc Me gustaria poder meter todos los accesos directos en la misma carpeta,Juegos. 2ª He sincronizado el Outloock pero no se como sincronizar mis paguinas Web que tengo en Favoritos en mi PC. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al grupo de poseedores de "La bicha".
A la segunda pregunta no se responderte, pero a la primera si: Abre el explorador de archivos y vete a Windows/Manu Inicio/Programas. Ahi tienes lo que se muestra en Inicio y puedes organizarlo a gusto. Nota: Algunos archivos son de solo lectura y/o están ocultos. Para verlos y/o moverlos te recomiendo que uses el resco Explorer.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responser tan pronto.
|
|
||||
|
||||
Y otra duda, cuando lo tengo conectado al PC cuando lleva un rato ,creo que cuando se bloquea la pantalla de la Leo se pierde la conacsion con el PC,en cuanto desbloqueo la pantalla se vuelve a conectar.
Como se puede evitar? |
|
||||
|
||||
Si al bloquerase la pantalla pierde la conexión al pc...y se reconecta al desbloquear. Lo mejor es quitarle el bloqueo automático. Yo utilizo el S2U2 y lo que hago (cuando me conecto al pc tb me carga) pues le digo que mientras cargue no bloquee el dipositivo...
|
||||
|
||||
osea que hay que instalar un programa,no se puede hacer sin instalar nada.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. Sincroniza siempre, aun estando en la pantalla Bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Vale,pues ya mirare a ver en la configuracion.
El GPS interno mio viene puesto a 4600 baudios de velocidad, no es mejor subirlo as 9600? |
![]() |
![]() |
||||||
|