|
||
#1
|
||||
|
||||
Señal wifi muy debil Pipo P93G
Habia leido que esta tablet tenia problemas de conexion con el wifi y eso cuando entraba en modo reposo, pero...es normal que coja tan poquito??? Encima del router me sube a 3 rayas nunca a 4, ni que decir tiene que si me separo a dos metros ya me va fatal. Sin embargo en la otra tablet igual, le puse la cROM 1.2 y va genial pero no me di cuenta del wifi.
La cosa es, es esto normal??? o se podra corregir con un flaseo?? Es q esta no la quisiera tocar nada ya que no es para mi. Qque suerte la mia pido 2 tablet y una con la pantalla y la otra con el wifi ![]() Última edición por inflao Día 15/02/15 a las 12:20:26. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo ningún problema con la señal wifi con 2 muros de por medio. No es normal el caso que expones, igual es cosa de tu router, o efectivamente es problema de fabrica de la tablet. Solo lo sabrás haciendo muchas pruebas con otros routers y otros dispositivos.
|
#3
|
||||
|
||||
Nada le he metido otro firm y nada hace lo mismo, lo coge fatal y apenas detecta el wifi, vaya tino que he tenido 2 tablet y las dos mal joer. La que tiene la pantalla mal el wifi va de perlas y la que tiene la pantalla bien no va el wifi, ahora mandarlas y 2 meses sin tablet vaya cagada.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#5
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
De q modelo hablas, pon el modelo en el titulo, no creo q todas las P sean igual. Salu2
|
#7
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|