|
||||
|
||||
Ayuda no lo reconoce el ordenador(intento fallido de actualizacion)
Hola, cometi un gran error y es que quise instalar la V.3.06 desde SP Flash Tool al ver que no avanzaba lo desconecte del ordenador y ahora quedo que ni enciende ni me lo reconoce tampoco el ordenador,alguien puede ayudarme con esto?
Saludos |
|
|
has probado a ponerlo en modo download y conectarlo a un pc con los drivers de cualquier otro dispositivo instalado y desde hay prueba a flasear la memoria total, es lo unico que se me ocurre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso y ni en una tienda fueron capaces, tuve que despegar el cristal trasero, desconectar la batería y volver a conectarla, luego con flash tool le hice un firmware upgrade con la rom original 3.0.1. Al principio no lo reconocia pero insisti sin soltar el boton volumen - y de repente empezó a flasear.
|
|
|
Cita:
|
|
Con un secador y paciencia
![]() |
|
Yo he flasheado el TWPR recovery y ahora no me deja borrar el cache ni el dalvik, me dice
unable to mount '/cache/ o algo asi. Como lo arreglo? |
|
||||
|
||||
Con un secador y una cúter, despacio y con cuidado. Tampoco fue muy complicado
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear otro recovery y después el TWRP, o flashear otra vez el TWRP.
|
|
||||
|
||||
Modo download te refieres a tener apretado volumen- verdad? lo de conectarlo asi ya lo tenia probado anteriormente (llevo ya varios chinos usado y siempre me gusto provocarles de alguna manera la muerte,en esos si me los reconocia el pc despues) sea como fuera despues de casi un dia ko me lo lleve a probar en otro pc y nada mas conectarlo comenzo a reconocermelo como no tenia drivers no me lo instalo pero comenzo a cargar lo encendi y misteriosamente todo estaba correcto a las hora me lo lleve donde el otro pc y tambien me lo reconocia ya sin problemas.Gracias al menos por responder y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con mucho gusto,donde lo marco como solucionado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|