|
![]()
Hola, me gustaría saber como volver al kernel original ya que he instalado uno para la rom MIUI v6 pero quiero hacer downgrade y ese kernel solo sirve para la rom MIUI.
Mi pregunta es: para volver al kernel stock, basta con hacer hard reset con los archivos originales que da BQ en su web? No quiero hacer HR y después que no sirva el kernel y tener el FHD de pisapapeles ![]() ![]() Gracias de antemano SOLUCIONADO: HACIENDO HR TODO VUELVE A SU NORMALIDAD. Última edición por minibermejo Día 29/06/15 a las 22:11:56 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Realmente flasheando la miui 5.4.10 tendrías el kernel correspondiente y no temdrias que haber hecho hard reset.
Porque bajas de versión? |
|
Gracias por tu contestación, he bajado de versión porque no estaba seguro y es el único terminal que tengo.
Ya he puesto la stock rom y ahora mismo estoy instalando la 5.6.18 sin gapps ni kernel, a ver que nos cuenta. |
|
||||
|
||||
En en caso de que se detuviesen deberias haber reinstalado la 5.6.18 haciendo wipe de /data. En un principio debería de haber funcionado así.
|
|
Funciona perfectamente sin las gapps ni el kernel, ahora digo yo, si quiero instalarlo, no tendré problema? (voy a intentar ahora que el teléfono esta totalmente vacio)
|
|
Sólo con las Gapps funciona a la perfección igualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|