|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento de bateria del Jiayu S3 y S3 advanced
Buenas
He estado echando un ojo al subforo del telefono y no he visto nada concreto sobre la autonomia de este. Dicho esto,os planteo la idea de que vayamos poniendo capturas de la autonomia total,comentemos los posibles problemas de consumo que podamos tener,posibles cobfiguraciones y apps para mejorar el rendimiento de la bateria. Yo aun no lo tengo y no puedo pasar captura,pero lo hare en cuanto me llegue. Bueno,a ver esas capturas y consumos que teneis... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues para los que dicen que la bateria es escasa o que tienen problema con ella aqui dejo una captura, después de estar dando caña desde ayer con el móvil y con los datos puestos todo el rato y aún asi me sigue quedando un 8% de bateria! Es un Jiayu s3 advanced...
Pd: debo aclarar que no he tocado nada ni room ni nada por el estilo, está de serie comprado en myefox. Estara dopado mi móvil?? Jejejej ![]() Última edición por hasnufas Día 05/04/15 a las 13:30:45. |
|
||||
|
||||
de escasa nada, yo ahora mismo, con 10 horas, tengo aun el 60% con casi 2 horas de pantalla. a la noche llego con el 40% habitualmente, unas 14 horas.
|
|
||||
|
||||
Es curioso, porque estos días en Semana Santa me lo lleve a la playa (yo soy de Madrid) y allí la batería me duraba la mitad. Hoy sin ir mas lejos lo he sacado a las 7 am de casa cargado a tope y aún me queda el 71% con un uso básico. En la playa estaría en torno al 40 a estas horas. Imagino que sería por la red o por el gps....
Normalmente me dura más de un día de uso normal. Parecido a Alfredin66 |
|
||||
|
||||
Pues para los que dicen que la bateria es escasa o que tienen problema con ella aqui dejo una captura, después de estar dando caña desde ayer con el móvil y con los datos puestos todo el rato y aún asi me sigue quedando un 8% de bateria! Es un Jiayu s3 advanced...
Pd: debo aclarar que no he tocado nada ni room ni nada por el estilo, está de serie comprado en myefox. Estara dopado mi móvil?? Jejejej ![]() ![]() Para quién use las dos (y con un uso normal), raramente llegará al día completo. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, en Semana santa desactivé una de las sims (la del curro, para eso están las vacaciones) y me consumía mucho más. Hoy sigo con un 15% en estos momentos desde ayer a las 7am que lo cargué y sin apagarlo con las dos sims y un uso normal.
Creo que tenía un widget del tiempo que no me actualizaba y se estaba comiendo la batería, ahora actualiza y dura el doble como mínimo. |
|
||||
|
||||
No lo he calculado, pero claramente mientras está la pantalla apagada gasta muy poco. He dejado el teléfono encendido (pantalla apagada y modo avión) durante la noche y casi no ha bajado.
Sin embargo jugando a juegos se calienta y se termina la batería rápido... El día entero lo cumple fácilmente. ¿La batería del S3 Basic y del S3 Advanced duran igual o al tener el segundo un GB de adicional de RAM la gasta un pelín más rápido? |
|
||||
|
||||
No lo he calculado, pero claramente mientras está la pantalla apagada gasta muy poco. He dejado el teléfono encendido (pantalla apagada y modo avión) durante la noche y casi no ha bajado.
Sin embargo jugando a juegos se calienta y se termina la batería rápido... El día entero lo cumple fácilmente. ¿La batería del S3 Basic y del S3 Advanced duran igual o al tener el segundo un GB de adicional de RAM la gasta un pelín más rápido? ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso, porque estos días en Semana Santa me lo lleve a la playa (yo soy de Madrid) y allí la batería me duraba la mitad. Hoy sin ir mas lejos lo he sacado a las 7 am de casa cargado a tope y aún me queda el 71% con un uso básico. En la playa estaría en torno al 40 a estas horas. Imagino que sería por la red o por el gps....
Normalmente me dura más de un día de uso normal. Parecido a Alfredin66 ![]() |
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||
|
||||
Puedes ver mi rxperiencia en el hilo que habla del SAT de Valencia. A veces uso uno de Nokia de un compañero, con menor amperaje y tarda un par de horas en cargarlo. |
|
||||
|
||||
es por el cargador , yo me compré uno de 2.1A , de una tienda de por mi barrio , pero por el fnac y mediamark los hay , si has tenido algun movil samsung con cargador de 2A tambien vale
|
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador de sony de 850 mha y me carga sin problemas. Si cargais siempre con un cargador rapido de 2A la bateria se resiente mucho. Yo de vosotros solo lo usaris en caso de necesitar una carga rapida por falta de tiempo, pero si lo cargais normalmente por la noche y sin prisa os recomiendo que no tenga mas de 1A.
Saludos |
|
||||
|
||||
Un poco offtopic, como haceis capturas de pantalla?
Llevo un tiempo intentandolo y no doy con ello jeje Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador de sony de 850 mha y me carga sin problemas. Si cargais siempre con un cargador rapido de 2A la bateria se resiente mucho. Yo de vosotros solo lo usaris en caso de necesitar una carga rapida por falta de tiempo, pero si lo cargais normalmente por la noche y sin prisa os recomiendo que no tenga mas de 1A.
Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|