|
||
|
||||
|
||||
Onix 8Qc
Necesito la rom o la suplencia para esta tablet, Onix 8Qc, la marca blanca que venden en el carrefour, serian tan amables de ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
ROM tablet onix 7qc y drivers de USB.
Llevo mucho tiempo buscando por internet y no encuentro nada al respecto, aquí arrojo un poco de luz. Os dejo la ROM original de la tablet marca Onix modelo 7QC
https://mega.nz/fm/pGhBVS6Q |
|
||||
|
||||
yo tambien la ando buscando, ya que me ha entrado una de un cliente que aunque le haga los hard reset y no la conecte a internet se me empieza a instalar el temible virus freeshare, y tengo la manera de iniciar esta tablet en modo seguro
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Movemos la consulta al apartado correspondiente, que es el de otras tablets con Android. SalU2. P.D: A @pentarix1996 Podrías revisar ese enlace a Mega?. El registro...que genera?.
|
||||
|
||||
onix 8qc
Hola, podrías decirme la manera de poder arreglar la tablet. onix 8qc, esta en bucle sale onix se apaga tra vez sale onix.... , el pc no me lo reconoce ya que no le da tiempo al estar siempre reiniciandose. Al no tener resert no se como hacerlo, pulsando power arriba/abajo tampoco hace nada. |
|
||||
|
||||
Podrias resubir el firmware de la 7qc?
|
|
||||
|
||||
Llevo mucho tiempo buscando por internet y no encuentro nada al respecto, aquí arrojo un poco de luz. Os dejo la ROM original de la tablet marca Onix modelo 7QC
https://mega.nz/fm/pGhBVS6Q ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, ya tengo la rom de la 8qc la que es de color la tapa, me lo pasaron el mismo servicio tecnico, podeis llamar al servicio tecnico y os la envian, o si quereis yo la subo algun servidor de descarga o os la envio al correo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy ya desesperado y no la encuentro en ningún sitio. Saludos! |
|
||||
|
||||
si, me pillas fuera y la rom lo tengo en el pc del taller, mañana lo subo sin falta
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!! te debo un favor!!
|
|
||||
|
||||
Ya esta todo subido en mega. Segun cuando me pasaron estos archivos me dijeron que era para este modelo 8qc de onix pero para las de multicolor, las que llevan las tapas de atras de colores.
no me hago responsable del uso que le deis a estos archivos solo comparto lo que me pasaron, aqui dejo las instrucciones: 1. Descargue todo, y a ser posible, guárdelo en la misma carpeta en su ordenador. 2. Descomprima los archivos USB.zip 3. Instale la aplicación PHOENIX 4. Una vez instalada, asegúrese de que su tablet está apagada. 5. Ejecute la aplicación PHOENIX 6. En la parte superior de la aplicación hay un icono con un ancla. Pinche sobre él. 7. Se le mostrará una barra para seleccionar la imagen de software que quiere poner en la tablet 8. Pulse sobre IMAGE, seleccione la imagen de software que ya tiene descargada en su carpeta, y que tiene extensión de archivo *.img y pulse aceptar. 9. La aplicación cargará esta imagen para ponerla en la tablet. 10. Conecte la tablet y espere a que se instale el controlador de dispositivo. Su ordenador le mostrará el estado de instalación del controlador. 11. Cuando esté instalado, pulse tecla UPGRADE 12. En el caso de que la aplicación encuentre algún problema con el dispositivo, se le mostrará en pantalla cómo solucionarlo. El mensaje está en inglés, pero le dice que haga lo siguiente: · Desconecte la tablet del ordenador. · Asegúrese de apagar la tablet, pulsando al menos 8 segundos la tecla de encendido. · Presione cualquier tecla que NO sea la de encendido, y manténgala pulsada mientras conecta la tablet al ordenador. · Inmediatamente, presione al menos 10 veces la tecla de encendido, manteniendo siempre la otra tecla pulsada. · El ordenador reconocerá la tablet, completará la instalación del dispositivo y podrá actualizar la tablet. link de descarga: Rom y software Por experiencia que tuve ponerle a la rom el nombre mas corto que podais por ejemplo rom.img y que la ruta no sea muy larga con hacer la carpeta en el c: no os dará problemas. |
|
||||
|
||||
Gracias gracias gracias!!!!!
Como ya te comenté si alguna vez necesitas algo y está en mi mano poder ayudarte no dudes en comentármelo!!! Saludos compadre y de nuevo GRACIAS!!!! |
|
||||
|
||||
Firmware onix
Ya esta todo subido en mega. Segun cuando me pasaron estos archivos me dijeron que era para este modelo 8qc de onix pero para las de multicolor, las que llevan las tapas de atras de colores.
no me hago responsable del uso que le deis a estos archivos solo comparto lo que me pasaron, aqui dejo las instrucciones: 1. Descargue todo, y a ser posible, guárdelo en la misma carpeta en su ordenador. 2. Descomprima los archivos USB.zip 3. Instale la aplicación PHOENIX 4. Una vez instalada, asegúrese de que su tablet está apagada. 5. Ejecute la aplicación PHOENIX 6. En la parte superior de la aplicación hay un icono con un ancla. Pinche sobre él. 7. Se le mostrará una barra para seleccionar la imagen de software que quiere poner en la tablet 8. Pulse sobre IMAGE, seleccione la imagen de software que ya tiene descargada en su carpeta, y que tiene extensión de archivo *.img y pulse aceptar. 9. La aplicación cargará esta imagen para ponerla en la tablet. 10. Conecte la tablet y espere a que se instale el controlador de dispositivo. Su ordenador le mostrará el estado de instalación del controlador. 11. Cuando esté instalado, pulse tecla UPGRADE 12. En el caso de que la aplicación encuentre algún problema con el dispositivo, se le mostrará en pantalla cómo solucionarlo. El mensaje está en inglés, pero le dice que haga lo siguiente: · Desconecte la tablet del ordenador. · Asegúrese de apagar la tablet, pulsando al menos 8 segundos la tecla de encendido. · Presione cualquier tecla que NO sea la de encendido, y manténgala pulsada mientras conecta la tablet al ordenador. · Inmediatamente, presione al menos 10 veces la tecla de encendido, manteniendo siempre la otra tecla pulsada. · El ordenador reconocerá la tablet, completará la instalación del dispositivo y podrá actualizar la tablet. link de descarga: Rom y software Por experiencia que tuve ponerle a la rom el nombre mas corto que podais por ejemplo rom.img y que la ruta no sea muy larga con hacer la carpeta en el c: no os dará problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Rom onix
Alguien puede subir la rom de Onix de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando un enlace para descargar el firmware de la tableta Onix 8 qc de mi hijo que no ha podido iniciar (imagen congelada en el logo de Onix) desde hace algún tiempo, le agradecería que pudiera compartirme el enlace de descarga para resolver este problema. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Rom de fabrica Onix 8qc
Pongo el enlace a la rom e instrucciones de la Onix 8qc en Mega. Perdón por la demora, me costó encontrar donde la tenía guardada.
https://mega.nz/folder/5yJEFRAR#sGyI8Y_s3h5YeHfKslzfJg |