![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TWRP Recovery 2.8.4 para Mi3/4
El compañero Juliusssss de miui.es acaba de postear una versión del TWRP para los MI3/4
Enlace por si alguno le interesa: http://miui.es/index.php?topic=16971...ontent-wrapper Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Perdona mi ignorancia, ¿qué diferencia hay entre este y CWM Recovery?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los menús son algo diferentes, pero no olvidemos que cumple la misma función que el cwm. Los dos son los recovery s siempre usados juntos al philz touch te recovery que es una variante de del twrp. Ya es cuestión de gustos, la diferencia a favor del twrp es la posibilidad de personalizar habitualmente algo más los backup de roms, con menús algo más detallados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre, los dos tienen funciones similares. El TWRP me gusta más porque es más "fácil" de usar; tiene una interfaz gráfica más "amigable". Digamos que es más sencillo e intuitivo. El problema es que de momento, al parecer, no puede instalar dos roms en el terminal como el CWM, pero vamos, que yo sepa es el único problema.
Upss, jejej [Edito: aurelianobue , se me ha adelantado a la respuesta] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden recuperar los backup hechos con el anterior recovery una vez instalado este o hay que hacer copias nuevas?
Parece una pregunta tonta pero en mi anterior Lenovo no se podían recuperar al cambiar de recovery Última edición por jua21228 Día 26/01/15 a las 13:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres usar el twrp, deberás de instalarlo primero y luego hacer un backup para que sea compatible con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, ya lo he instado y copia hecha, lo que veo extraño es que localizó la copia del TWRPPcon con el Explorer pero el que hice con el CWM no lo encuentro. ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación) Usa por supuesto un explorador de archivos con permisos Root habilitados |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la respuesta desde el foro Miui España al compañero @BitratE aquí de htcmania:
Dentro de poco es posible que el autor abra hilos en diferentes foros Android incluyendo XDA-Developers
Última edición por aurelianobue Día 26/01/15 a las 16:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya busco la copia en esa dirección, pero solo esta la del nuevo recovery, pero la que hice con el CWM no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Root Explorer, el caso es que como te he comentado una copia la veo y la otra no, no te preocupes será cosa de meigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Pues con 1 ROM me es suficiente, seguro que no le voy a instalar 2 al mismo tiempo... Y si encima es más fácil de usar..... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí no convence el TWRP se puede volver ha instalar el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, debes de flashear el zip del cwm desde el Recovery twrp (elige mejor la versión r8 del cwm). No hace falta wipes previos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es el que tenia el r8 es que el TWRP lo veo más complicado creo que me voy a volver al r8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El r8 es más fácil de usar que el TWRP?, pensaba que era al revés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es sobre todo cuestión de costumbre y gusto de cada uno. Usa el que más te guste y estés cómodo. Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 18:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar el r8 sin renombrar? no lo localizó el 10 y 11 pero no el r8, imagino que para volverlo a meter con el TWRP será sin renombrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, que lo tengas nombrado a update.zip... Eso vale solo desde el MiRecovery. Desde otro recovery ya modificado, lo importante es el contenido del ZIP, no el nombre que tiene.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»