|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC deja de actualizar el HTC One M7: ya no recibirá Android 5.1 Lollipop
Hola compis. Os dejo esta mala pero esperada noticia por aquí. Me gusta ver cómo ha crecido este subforo desde 2013 (fui uno de los primeros por aquí jeje).
Gran móvil el HTC One, sin duda, está en mi top 3 entre todos los que he tenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena, el inicio de una gran saga aunque seguirá recibiendo soporte no oficial
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta es una de la cosas por la que posiblemente no repita con htc. El one es mi primera experiencia en Android, y aunque en estos dos años he estado contento con la calidad del móvil (excepto la cámara, que es pasable) , noticias como esta hacen que heche de menos mi anterior iPhone. Appe y su so tienen cosas criticables, pero teniendo en cuenta el precio de salida del one y el del iPhone (año 2013), Apple da soporte más de tres años en sus smsrtphones. Mi anterior 3gs recibió soporte por por más de tres años y medio, y siempre funcionó de coña. Teniendo en cuenta que el one a nivel de hardware supera a aquel 3gs (después de dos años de uso y viendo la evolución en cada época) es patético que dejen de darle soporte. Supongo que mi próximo terminal no volverá a ser Htc...
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta es una de la cosas por la que posiblemente no repita con htc. El one es mi primera experiencia en Android, y aunque en estos dos años he estado contento con la calidad del móvil (excepto la cámara, que es pasable) , noticias como esta hacen que heche de menos mi anterior iPhone. Appe y su so tienen cosas criticables, pero teniendo en cuenta el precio de salida del one y el del iPhone (año 2013), Apple da soporte más de tres años en sus smsrtphones. Mi anterior 3gs recibió soporte por por más de tres años y medio, y siempre funcionó de coña. Teniendo en cuenta que el one a nivel de hardware supera a aquel 3gs (después de dos años de uso y viendo la evolución en cada época) es patético que dejen de darle soporte. Supongo que mi próximo terminal no volverá a ser Htc...
![]() |
|
||||
|
||||
Htc es el que mas tiempo de soporte da a su gama alta. Google da año y medio a sus nexus, así que no es tan criticable. Yo esta noticia ya me la esperaba, porque ya lo comunicó htc cuando sacó al m7.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el Nexus 4 recibio Lollipop tambien y ya tiene 5.1, por lo que ya supera los dos años.
Se mire como se mire, y esto me lo estaba temiendo aunque tenia esperanzas de que no pasase, ha sido un movimiento feo por parte de HTC, esta actualizacion debería llegar para el M7 para corregir los errores de la version 5.0. Por ello ya exprese mi deseo varias veces por algun que otro hilo de que ojala tuviesemos que esperar 1 o 2 meses para ver Lollipop pero ya la version 5.1. Y teniendolo la version GPE no se porque no se animan a sacarla para Sense, no se, pero creo que el esfuerzo no seria excesivo, y recalco, no incluye grandes novedades, sino correciones de fallos.
|
||||
|
||||
Hola, he entrado para poner el link y ya estaba este hilo.
Pues que putada mi brigada. Quien escupe para arriba, que luego no se queje que le ha caído en el ojo. No me extraña nada que digan que tienen perdidas, con estas políticas y los precios de los nuevos terminales, me parece que conmigo han acabado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tampoco me parece el fin del mundo, estoy un poco decepcionado si, pero vamos leo unas exageraciones. Veremos que hace el s4 y el Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Sería bueno tener 5.1, pero tampoco me parece la muerte.
Eso si, un pequeño update para corregir bugs no vendría mal. Y hay muchos usuarios que ni siquiera saben que SO tienen, ante la pregunta tienen Android y punto, si le preguntamos si Kit Kat o Lollipop implosionan, o responden la marca del móvil. |
|
||||
|
||||
Htc no es que sea de actualizar mucho es de las que menos todo el mundo lo sabe,pero también hay bastante desarrollo y siempre se puede subir de versión eso sí de desarrolladores, yo tengo el Hos lo deje como 2 terminal de repuesto y con lollipop y HTC lo dejo en 4.1 y luego la maximusHd subió asta 4.2 y con actualización de radio y sense 6, no actualizan porque según siempre las marcas no cumple requisitos y luego Android cada vez consume menos recursos y actualizas tu con alternativas y va el doble de rápido porque el Hos con lollipop es una bala para su tiempo.
Sony los Z a lollipop actualizará todos asta el primer Z. Y Apple actualiza si pero con todas las funciones nuevas de la versión solo su último iPhone y una versión anterior a los viejos actualiza la versión de IOS pero sin todas las funciones si no capado eso no es actualizar eso es un parche y encima lo actualizan si para dejarlo más lento a los viejos para que te compres ya el nuevo. Última edición por danitre Día 20/03/15 a las 08:15:45. |
|
||||
|
||||
Bueno, respecto a las actualizaciones de Apple tengo que discrepar, por mi experiencia con el 3gs. Si es cierto que la última versión de ios que recibió venía "capada" como dices, con cosas menores. Pero eso repercutía positivamente en el funcionamiento del sistema operativo, que si añadida buenas funciones sin ralentizar el uso del mismo.
Lo que no me parece normal es no acabar de "parchear" los bugs que pueda tener el so y no actualizar como mínimo a 5.1. De Sense no hablo, ya daba por hecho que no llegaría (obsolescencia programada) para así crear la "necesidad" de hacerte con un m9 (que por cierto parce ser que se calienta como una tostadora). En fin... Seguiremos con el m7, que por algo sigue siendo el mejor móvil que he tenido haya la fecha. El año que viene ya lo cambiaremos... Última edición por JgEdge Día 20/03/15 a las 09:56:04. |
|
||||
|
||||
Una pregunta la rom mas fiel a sense es la maximun hd? Y llegara con sense 7 gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, respecto a las actualizaciones de Apple tengo que discrepar, por mi experiencia con el 3gs. Si es cierto que la última versión de ios que recibió venía "capada" como dices, con cosas menores. Pero eso repercutía positivamente en el funcionamiento del sistema operativo, que si añadida buenas funciones sin ralentizar el uso del mismo.
![]() Y en Android pasa lo contrario cada vez que actualizas va más fluido porque consume menos recursos en que sea por ROM alternativas. El 810 se calienta bastante en todos los terminales que lo poseen es como un procesador con overclock, pero en ROM finales no se calienta,también ese micro se calentará mucho tiempo al 100% pero para uso diaria no lo pasas del 50% . Yo es que IOS lo único que tiene mejor en la accesibilidad para gente con problema visuales y tal. Pero lo demás parece un Nokia con symbian asta los menús. Un smartphone básico para lo justo para gente con alguna deficiencia visual es más fácil manejarlo, gente mayor, o poco puestos en cosas informáticas IOS. Pero si quieres algo que en tu Palma de la mano aga como un PC incluso multi tarrea Android. Última edición por danitre Día 20/03/15 a las 10:46:17. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a la noticia, pues lo ya esperado, por lo menos en mi caso, aunque todos queremos más esta claro. Primero le meteremos esa Google edition, y luego una cyanogen u otra cualquiera actualizada y bien optimizada |
|
||||
|
||||
Precisamente es aqui cuando entra una de las grandes virtudes de este sistema operativo que es trastear con el y meter todas las rom y chorradas que se te ocurran, pero claro esto es para los que amamos este sistema, para los que no os va trastear, es mejor estar en ios, esta más que claro.
En cuanto a la noticia, pues lo ya esperado, por lo menos en mi caso, aunque todos queremos más esta claro. Primero le meteremos esa Google edition, y luego una cyanogen u otra cualquiera actualizada y bien optimizada ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 Las rom de cyanogenmod por ejemplo en el OPO es un guante a medida y es en el terminal que mejor va cyanogenmod de ràpido, fluido y mejor que ningún otro con cyanogenmod porque tienen acceso total a los drivers del OPO por ser su sistema operativo. Pero las cámaras de los HTC va mejor con ROM sense con todas los funciones o ROM como la de Google edition tendrá acceso a los drivers de cámara. Por mi experiencia cyanogenmod en los HTC deja de desear porque te quedas con peor cámara y incluso sin los drivers de la radio y tienes que poner radio spirit2 para tener radio FM. Para ponerla en 2 terminal htc bien pero para tu smartphone principal para uso diario no lo aconsejo poner cyanogenmod en un HTC. |
|
||||
|
||||
Lo mejor para HTC one Google edition y como instalarla aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 Las rom de cyanogenmod por ejemplo en el OPO es un guante a medida y es en el terminal que mejor va cyanogenmod de ràpido, fluido y mejor que ningún otro con cyanogenmod porque tienen acceso total a los drivers del OPO por ser su sistema operativo. Pero las cámaras de los HTC va mejor con ROM sense con todas los funciones o ROM como la de Google edition tendrá acceso a los drivers de cámara. Por mi experiencia cyanogenmod en los HTC deja de desear porque te quedas con peor cámara y incluso sin los drivers de la radio y tienes que poner radio spirit2 para tener radio FM. Para ponerla en 2 terminal htc bien pero para tu smartphone principal para uso diario no lo aconsejo poner cyanogenmod en un HTC. ![]() A este M7 no le había llegado la hora porque la verdad estaba encantado con la experiencia que me proporciona. Pero al acabarse el soporte oficial toca meterle mano, pues el M9 es una cagada monumental y va a tocar esperarse a nuevos horizontes, y es una pena, llevo 8 años con un HTC. Por tanto hasta que no lleguen estos nuevos terminales a exprimir al máximo esta belleza. La pena es que haya gente que no pruebe las mieles del poder del flasheo |
|
||||
|
||||
Un 3gs con la última versión de IOS no va lento? Si asta el iPhone 4 conocidos se lo an quitado de encima porque le daba tiempo a tomarse un café mientras habré WhatsApp y asta en el 4s la gente lo nota más lento que cuando era nuevo. Y muchos de IOS se están pasando a sony sobretodo Z3. IOS actualiza pero cada vez deja los terminales casi inutilizados para uso ordinario sin contar que los antiguos cada vez que actualiza IOS una versión la batería dura menos.
Y en Android pasa lo contrario cada vez que actualizas va más fluido porque consume menos recursos en que sea por ROM alternativas. El 810 se calienta bastante en todos los terminales que lo poseen es como un procesador con overclock, pero en ROM finales no se calienta,también ese micro se calentará mucho tiempo al 100% pero para uso diaria no lo pasas del 50% . Yo es que IOS lo único que tiene mejor en la accesibilidad para gente con problema visuales y tal. Pero lo demás parece un Nokia con symbian asta los menús. Un smartphone básico para lo justo para gente con alguna deficiencia visual es más fácil manejarlo, gente mayor, o poco puestos en cosas informáticas IOS. Pero si quieres algo que en tu Palma de la mano aga como un PC incluso multi tarrea Android. ![]() No, no voy a entrar en el debate de si es mejor ios o android, cada uno tiene sus virtudes (más android que ios) de acuerdo con mi experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Parece que han cambiado de opinión, según dicen en andro4all
|
![]() |
![]() |
||||||
|